Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La multinacional INDIBA lleva ya muchos años liderando los tratamientos de radiofrecuencia aplicada en fisioterapia, belleza o salud animal. Todos sus productos se fabrican en España, se prueban aquí y se distribuyen a nivel mundial. Innovación en su ADN en el campo de la medicina regenerativa y con un plan de expansión internacional que pone el foco especialmente en ampliar su liderazgo en Estados Unidos, Reino Unido y Asia.

También hablamos de mitos, leyendas y tradiciones españolas que se transmiten de generación en generación, como el Ojáncano y la Anjana.

El rey Felipe VI ha reivindicado la "entrega ejemplar" de las Fuerzas Armadas y su "defensa del marco de convivencia democrático". "Vuestra entrega es ejemplar y merece el más alto reconocimiento", ha dicho en un discurso durante la ceremonia de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, que reúne a la cúpula de los tres Ejércitos y la Guardia Civil.

Foto: El rey Felipe VI durante la recepción de la Pascua Militar en el Palacio Real en Madrid (Alejandro Martínez Vélez/Europa Press)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho, en relación con las guerras en Gaza y Ucrania, que España es un país “firmemente comprometido” con la paz en el mundo y que “no cabe silencio ante las violaciones de los principios básicos y reglas del derecho internacional humanitario”. Robles se ha referido a ambos conflictos en su discurso en la ceremonia de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, presidida por los reyes y en la que se ha estrenado la princesa Leonor como cadete de la Academia General de Zaragoza.

Foto: La ministra de Defensa, Margarita Robles (EFE/Borja Sanchez-Trillo)