Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja sumó hoy su séptimo triunfo en la Euroliga ante el Dínamo Sassari (65-77), que continúa sin conseguir la victoria y que le sirve para disputar el primer puesto de grupo el próximo viernes ante el CSKA Moscú en Málaga.

El Barcelona cedió el liderato del Grupo C de la Euroliga, que desde este jueves encabeza el Lokomotiv Kuban Krasnodar en solitario, tras caer en el Palau Blaugrana ante un espléndido Zalgiris Kaunas (88-92) que, gracias a su juego coral, logró su primera victoria en once años ante el club azulgrana.

El Laboral Kutxa dio un paso atrás en sus expectativas de alcanzar la segunda plaza de su grupo para acceder al Top 16 tras caer en el Abdi Ipecki de Estambul ante el Anadolu Efes (95-86).

El Laboral Kutxa apabulló sin contemplaciones al Limoges en el Buesa Arena, 92-56, y sumó un triunfo que deja enfilado su billete al Top 16 de la Euroliga. Los vitorianos afrontarán las dos últimas jornadas de la fase regular con la tranquilidad de verse un año más entre los 16 mejores equipos de Europa y el objetivo de pelear por estar en las eliminatorias de cuartos de final.

El Real Madrid creyó y trabajó más que el Fenerbahce por conseguir una victoria fundamental para sus intereses, pese a las ausencias de Rudy Fernández y Trey Thompkins, no bajó la guardia y acabó imponiéndose por 80-73 en un partido de garra, tesón y esfuerzo que tuvo recompensa final.

El Laboral Kutxa ofreció su peor versión para encajar una derrota en la visita a la cancha del Olympiacos, 59-52, que le descabalga de las opciones de aspirar al liderato en la fase regular de la Euroliga.

El FC Barcelona Lassa ya es equipo de 'Top 16' gracias a su contundente victoria ante el Stelmet Zielona Gora (64-93) en Polonia, una exhibición en la que los blaugranas superaron su récord de triples en la Euroliga para lograr el billete para la próxima ronda, para reforzar su liderato y proseguir con su racha de seis victorias consecutivas, mientras que los polacos siguen colistas con un único triunfo.

El Unicaja consiguió por undécima vez consecutiva la clasificación para el Top 16 de la Euroliga tras vencer de forma inapelable a un desdibujado Maccabi, que deambuló por el Martín Carpena, sobre todo en los tres primeros cuartos, y que olvidó lo que tenía en juego.