Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rapidísimo y limpio sexto encierro de San Fermín 2010 de los toros de Victoriano del Río, que han debutado en las fiestas de Pamplona con una espectacular carrera de 2.16 minutos, la más rápida de este año.

Tres mozos han resultado heridos por diversas contusiones. Según el parte médico oficial, uno ha sufrido un traumatismo en el brazo derecho en Mercaderes, otro en la pierna izquierda a la altura de Estafeta, y un tercero en el brazo izquierdo en Telefónica.

Rapidísimo y aparentemente limpio sexto encierro de San Fermín 2010 de los toros de VIctoriano del Río, que han debutado en las fiestas de Pamplona con una espectacular carrera de 2.16 minutos, la más rápida de este año.

Después del encierro deben retirar el vallado que cada día instalan a lo largo del recorrido. En la curva de Mercaderes con Estafeta, un mozo se encarga desde hace 23 años de cerrar la puerta tras el paso de la manada para evitar que vuelvan atrás.

La manada ha permanecido en grupo tras una salida limpia, pero en la curva de Mercaderes con Estafeta las reses han chocado contra la valla y tres toros cárdenos se han descolgado del grupo barriendo a varios mozos. Uno de estas reses, el único bravo colorado, ha corneado a un mozo en Telefónica.

El tenso encierro de los de Fuente Ymbro ha dejado un herido por hasta de toro y dos personas se encuentran también ingresadas en el hospital de Navarra por contusiones. La primera parte ha sido rápida, pero después el exceso de gente ha dificultado los encierros con numerosas caídas y empujones. Uno de los toros se ha quedado desorientado en la calle Estafeta y ha embestido a un ciudadano británico. 09/07/2019

Nuestro experto en Sanfermines analiza el tercer encierro de San Fermín 2010, que este año ha sorprendido con un peligroso recorrido al haberse quedado un toro descolgado de la manada. Un mozo ha sido corneado.

Largo y tenso el tercer encierro de San Fermín protagonizado por los Fuente Ymbro. El recorrido de 6:23 minutos, el más largo hasta la fecha, se ha saldado con un mozo corneado y dos contusionados que se encuentran en el Hospital de Navarra.

El intenso encierrro, protagonizado por los Fuente Ymbro, ha dejado al menos un herido por asta de toro en el muslo, en un recorrido que ha durado 6:23 minutos. Un toro negro se ha quedado descolgado en Estafeta complicando el trayecto y arremetiendo en varias ocasiones contra el vallado. Incluso los cabestros de cola le han adelantado.

El parte médico tras el encierro de los Fuente Ymbro, el tercero de San Fermín 2010, ha dejado tres personas heridas, una de ellas por asta de toro. Ésta ha sido trasladada al de Virgen del Camino y las otras dos al Hospital de Navarra.