Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ganadería de El Pilar ha protagonizado el septimo encierro de San Fermín 2011, el más breve hasta ahora, con una carrera de 2,11 minutos de duración. La marcha en los primeros metros ha sido muy limpia, pero al entrar en Estafeta un toro castaño claro de nombre 'Resistón' se ha adelantado y ha generado los momentos de mayor peligro.

Cada día, antes del encierro, los pastores conducen a los toros de la ganadería protagonista hasta los corrales de Santo Domingo, donde esperan hasta que a las 8.00 horas empiece la carrera. Se hace de noche, y sin corredores.

Los toros de Victoriano del Río han protagonizado un sexto rapidísimo con una carrera de 2,16 segundos, la más veloz de este año. Hay al menos siete heridos, dos de ellos por asta de toro. Los seis toros negros han salido unidos de la Cuesta de Santo Domingo, donde han podido verse derrotes de los morlacos mirando a su alrededor.

Los Victoriano del Río han protagonizado un sexto encierro rápido y accidentado. Casi al comienzo del recorrido, al principio de la Cuesta de Santo Domingo, un mozo con camisa a cadros azul y blanca ha sido corneado en la zona lumbar.

Los toros de Victoriano del Río han protagonizado un sexto encierro de San Fermín 2011 rapidísimo con una carrera de 2,16 segundos, la más rápida de este año. Hay al menos siete heridos, dos de ellos por asta de toro. Los seis toros negros han salido unidos de la Cuesta de Santo Domingo, donde han podido verse derrotes de los morlacos mirando a su alrededor. En este tramo es donde se ha producido una de las cogidas.

Ciudadano García desayuna en la Mañueta, una tradicional churrería que lleva más de cien años vendiendo churros en San Fermín. Los elaboran con una receta especial del siglo XIX.

Un toro negro se ha adelantado en Santo Domingo y ha realizado prácticamente todo el encierro en solitario. A pesar de lo peligroso de la situación, el morlaco no ha hecho ningún derrote a los corredores y se ha dirigido directamente a los corrales de la plaza a una velocidad récord. El resto de la manada ha entrado a los pocos segundos, completandose la carrera a los 2.33 minutos. Hay un herido leve.

La ganadería gaditana de los Fuente Ymbro ha protagonizado un quinto encierro de San Fermín 2011 rapidísimo y limpio. Los toros han salido con tranquilidad de la Cuesta de Santo Domingo. En este tramo un toro negro se ha adelantado y ha realizado prácticamente todo el encierro en solitario. A pesar de lo peligroso de la situación, el morlaco no ha hecho ningún derrote a los corredores y se ha dirigido directamente a los corrales de la plaza a una velocidad récord. El resto de la manada ha entrado a los pocos segundos, completandose la carrera a los 2.33 minutos. Solo ha habido un herido por una contusión en la pierna.