Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hablado de Theo Hernández, jugador cedido al Alavés, en el que el Real Madrid estaría interesado. El Cholo ha reconocido que habló con el futbolista hace un mes, y sin desvelar la conversación ha declarado. "yo sé lo que me dijo y él sabe lo que me dijo a mí. Estoy muy contento con todo lo que está haciendo. Yo siempre a los jugadores les deseo lo mejor".

No ha querido adelantar nada de cara a la próxima temporada. "Cuando termine la temporada veremos qué jugadores están a disposición y diré qué es lo que pienso", ha añadido el técnico.

El Atlético de Madrid lleva cinco victorias consecutivas, la última esta noche frente a la Real Sociedad por 1-0. "Desde que empezó el 2017 empezamos con un paso mucho mejor, siendo un equipo más equilibrado, tenemos más regularidad", ha señalado Simeone.

Respecto al derbi de este sábado frente al Real Madrid, el Cholo no ha querido decantarse por un resultado. "No sé", ha respondido ante la pregunta sobre qué marcador le gustaría para este partido.

Atlético 1-0 Real Sociedad | Jornada 30

Un gol de Filipe Luis da la victoria al Atlético

  • Los rojiblancos se han impuesto por 1-0 a la Real Sociedad
  • La Real controla el partido pero el Atlético pone las ocasiones y el gol
  • El Atlético mantienen la tercera plaza una jornada más

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó que Fernando Torres está "consciente" y que sufre un "traumatismo craneoencefálico". "Sentí un ruido desde el banco, no sé si fue el cuello, pero algo se sintió, son situaciones desgraciadas que suceden en el juego y esperemos que sea lo mejor para Fernando", relató tras el encuentro en Riazor.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha afirmado que "tanto Moyá como Oblak están preparados para jugar en su partido de liga frente al Fútbol Club Barcelona y ha destacado la sana competencia que tiene en la portería al igual que en otras demarcaciones como el el puesto de central o en el de delantero con Gameiro y Torres".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en el BayArena y destacó, especialmente, el juego de la primera mitad donde el resultado puso ser mas abultaso. Además, alabó a Kevin Gamerio que, según dijo, "ha hecho uno de sus mejores partidos desde que está con nosotros".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, prefirió esperar a "los últimos cinco partidos" de LaLiga Santander para ver cuáles son los objetivos reales de su equipo en el campeonato, donde su próxima parada es este sábado en El Molinón, donde espera a un Sporting reforzado por su victoria ante el Leganés.