Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Brasil 2014 | España 2 - El Salvador 0

Villa se reivindica contra El Salvador

  • España gana 2-0 a El Salvador en el último amistoso antes del Mundial
  • El 'Guaje' anota los dos tantos tras salir del banquillo
  • Los de Del Bosque dispusieron de un penalti errado por Cesc

El New York City de la liga estadounidense hizo oficial el fichaje de David Villa y aseguró que el delantero español es el "perfecto primer fichaje" del club y será un "líder" para el proyecto dentro y fuera de los terrenos.

David Villa se ha despedido de la afición del Atlético de Madrid, a través de un vídeo en el que dice que llevará al club rojiblanco en su corazón. El asturiano se marcha a jugar en la liga de fútbol de Estados Unidos y ya pasó el reconocimiento médico, pero no en Nueva York sinó en Manchester porque su nuevo equipo es una franquicia del Manchester City. (01/06/14)

El Atlético de Madrid ya tiene varios nombres sobre la mesa como posibles sustitutos a los delanteros que salgan del club. Para suplir a Diego Costa el favorito es Roberto Soldado, que dejaría el Tottenham. Tambien gustan Lukaku, Jackson Martínez y Carlos Bacca porque el otro delantero, David Villa, parece que emigrará al New York City, un nuevo equipo de la Liga estadounidense. 29-05-2014

Atlético de Madrid | Liga de fútbol

Villa: "Somos los que más ventaja tenemos"

  • El asturiano reconoce que está "fastidiado" por la derrota frente al Levante
  • "Es lo bonito y amargo del fútbol, todo cambia de la noche a la mañana"
  • "La única realidad es que ganando los dos partidos somos campeones"

Un juzgado de Valencia ha aceptado la demanda de un socio del club contra antiguos directivos de la entidad valenciana por el traspaso de Villa al Barcelona, en mayo de 2010. Se denuncia que hay 10 millones de euros de diferencia entre lo que se dijo y lo que se pagó en realidad. El juez ha solicitado la documentación del fichaje a la Liga Profesional para empezar a investigar el caso. (19/03/2014)

El delantero del Atlético de Madrid David Villa sufre una elongación sin rotura de grado I del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que se perderá el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y su presencia es muy dudosa para el partido de vuelta.

  • El asturiano se mostró cauto ante la buena temporada de los colchoneros
  • "Tenemos que seguir trabajando para conseguir buenos resultados"

Los jugadores de la selección española de fútbol Sergio Ramos y David Villa fueron los protagonistas de la rueda de prensa, en Johannesburgo, tras la llegada de España a Sudáfrica para disputar un amistoso en el que los recuerdos del Mundial 2010 que ganó España estuvieron presentes en todo momento. Antes de la disputa del último encuentro de la selección de esta temporada, el defensa Sergio Ramos recordó que "fue la recompensa a un país, ganar el Mundial. El mejor momento, aparte del gol, fue el pitido final. Ahí se culminaba el sueño".