Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Villa y Kaká aguardan su ocasión para protagonizar el 'clásico' copero entre FC Barcelona y Real Madrid. Asturiano y brasileño han brillado en otros enfrentamientos entre los eternos rivales y ambos piden,a base de goles, la titularidad en sus respectivos conjuntos. (25/02/13)

El jugador del FC Barcelona, que el domingo en la mañana metió uno de los sesi goles de su equipo al Getafe, ha tenido que ser ingresado este lunes por la tarde en un hospital barcelonés a causa de un cólíco nefrítico. Mala noticia para el asturiano, que salió hace poco de una lesión. Y esto en el día en que Messi posó con sus cuatro balones de oro, Pinto renovó contrato y Zubizarreta viajó a Nueva York para hacer planes con Tito Vilanova. (11/02/13)

En la selección española se habla de la posible marcha de Villa al Arsenal, a final de temporada. Los dos españoles que juegan allí ahora, Cazorla y Monreal, estarían encantados con la llegada del 'Guaje'. 06-02-2013

El FC Barcelona se ha impuesto (3-1) al Alavés en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que se medirá en octavos al Córdoba, mientras que el Sevilla pasó por encima del Espanyol (0-3) para plantarse también en la siguiente ronda.

David Villa no había sido titular con la selección española de fútbol desde su lesión de hace un año con el Barcelona. El asturiano regresó a la titularidad en 'La Roja' con un gol ante Panamá, después de una jugada de Iniesta. El guaje volvió y ejerció de capitán incluso cuando Casillas entró en el partido sustituyendo a Víctor Valdés. (15/11/12)