Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Parece mentira pero he ido cogiendo ritmo y velocidad en una etapa más rápida. Me he sentido más cómoda con la moto, con la navegación y el 'roadbook' (libro de ruta), así que estoy contenta. Ya es un éxito haber terminado dos etapas. La de hoy era dura, la de ayer también era física. Estoy contenta y espero llegar al final", deseó la piloto de Gas Gas.

[Dakar 2021, hasta el 15 de enero en Teledeporte y +tdp]

El copiloto de Carlos Sainz en el MINI ha analizado la segunda etapa del Dakar 2021 y el problema en el kilómetro 305: "Íbamos dentro de un río bastante ancho con un ritmo medio, la pista nos fue tirando hacia la izquierda y cuando llegó el momento de validar el punto no lo veíamos y hemos tenido que volver e ir por una pista paralela".

[Dakar 2021, hasta el 15 de enero en Teledeporte y +tdp]

El piloto español del equipo BRX ha explicado que no han sido suficientemente eficientes en cuanto a la navegación durante la segunda etapa del Dakar 2021 tras sufrir un retraso de más de 35 minutos con respecto a la cabeza.

El doble ganador en motos y coches afirma que son cosas del rally además de enfatizar que están contentos con el rendimiento del coche y que "los errores y las victorias se comparten entre piloto y copiloto".

[Dakar 2021, hasta el 15 de enero en Teledeporte y +tdp]

Carlos Sainz ha confirmado a TVE que ha tenido algunos problemas en el coche durante la etapa 2 del Dakar 2021. El piloto español ha aclarado que "los problemas ya están solucionados para este martes". Sainz ha explicado por qué han perdido hasta 5 minutos durante la jornada para terminar cediendo el liderato a Peterhansel.

Dakar 2021, hasta el 15 de enero en Teledeporte y +tdp

El español Joan Barreda es el nuevo líder de la general de motos Dakar 2021, después de vencer en la segunda etapa. Una especial de 457 kilómetros entre las localidades de Bisha y Wadi Ad-Dawasir.

El castellonense, que en la jornada anterior había perdido tiempo respecto a Toby Price, dominó de principio a fin la especial. Price, por su parte, ha perdido 17:35 minutos respecto a Barreda.

  • Dakar 2021, hasta el 15 de enero en Teledeporte y +tdp

La segunda etapa del Dakar 2021 en coches vuelve a dar un vuelco a la clasificación. Tras la remontada con liderato de Carlos Sainz en la jornada anterior, este lunes ha sido Nasser Al-Attiyah el vencedor de etapa partiendo desde la décima posición.

El liderato, en cambio, ha sido para el compañero de equipo de Sainz en Mini, Stéphane Peterhansel. 'Monsieur Dakar' ha aventajado al madrileño en siete minutos y ha llegado dos y medio más retrasado respecto a Al-Attiyah. Un problema mecánico sumado a un error en un 'waypoint' han lastrado al defensor del título.

  • Dakar 2021, hasta el 15 de enero en Teledeporte y +tdp

En radio5 nos vamos de carrera por las dunas de Arabia Saudí donde está en marcha el Dakar 2021, su edición número 43. Una prueba durísima compuesta por 12 etapas intensas que va a recorrer más de 7 mil 600 km desde la orilla del mar rojo, donde tomó la salida este fin de semana, hasta Jeddah, a donde llegaran los más de 300 participantes el próximo 15 de enero. Hablamos con David Castera, director del Dákar.