Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El flamante ganador del Dakar 2020, Carlos Sainz, cree que ahora no es el momento de pensar en la retirada y así lo ha expresado a su llegada al aeropuerto de Madrid donde ha señalado que "aún me sigo divirtiendo".

Fantástico, honesto, paciente, calmado. Son solo algunos de los elogios que se intercambian Carlos Sainz, triple vencedor del Dakar y su copiloto Lucas Cruz. Un equipo que ha sabido compenetrarse a la perfección y que les ha vuelto a llevar a la victoria en la edición de este año en el Rally más duro del mundo.

Con motivo de la victoria de Carlos Sainz en el Dakar 2020, Teledeporte ha rescatado imágenes de archivo de sus otros triunfos y ha hecho una comparativa de su pilotaje en el Mundial de Rallies y en el 'raid' del desierto.

La piloto de motos española Laia Sanz (Gas Gas) manifestó su alegría por haber completado su décimo Dakar de manera consecutiva y ampliar su récord de cero abandonos en una década continua de participaciones en el rally más duro del mundo. Junto a ella, Alonso y Barreda -mejor español en motos- han completado una más que notable participación española.

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en el especial de RTVE.es]

Entrevistamos a Juanjo Lacalle. La mano derecha de Carlos Sainz nos cuenta cómo se encuentra el piloto madrileño tras ganar su tercer rally Dakar, el primero en Arabia Saudí, tras superar en la general final a Nasser Al-Attiyah y a Stephane Peterhansel.

Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario​​​​​​​​​​​​​​​