arriba Ir arriba
  • El alemán quedó por delante de Nico Rosberg y de Nico Hulkenberg
  • Hamilton mantuvo una bonita pelea en la vuelta final con hasta tres pilotos
  • Alonso partirá en la decimocuarta plaza y Sainz, en la decimoquinta
  • El asturiano ha criticado la estrategia de su equipo, "es de EGB"
  • GP de Austria, en vivo, domingo a las 14:00 horas en RTVE.es
  • Resumen del Gran Premio de Austria, este domingo en Teledeporte

"Yo me doy un plazo de reflexión, que es lo que he dicho desde el primer Dakar. En este tiempo analizo como ha sido la carrera, si me he divertido, he disfrutado y si he sido competitivo. Creo que este año he estado bien físicamente, he ido bastante rápido y me voy con buenas sensaciones", sostuvo el 'Matador', que esta mañana emprendió viaje hacia San Juan, desde donde esta noche iniciará su vuelta a Madrid.

El español Carlos Sainz, que el martes había asumido el liderato de la prueba de coches en el Dakar, tuvo este miércoles un problema en la pieza que se ubica entre la caja de cambios y el motor durante la décima etapa, que derivó en su quinto abandono en esta prueba de aventura. En el kilómetro 213, apenas a 31 de la nueva meta establecida para hoy, el madrileño detuvo su ilusión y truncó su sueño de repetir aquel lejano título de 2010.

El español Carlos Sainz (Peugeot), que este martes se ha situado en el liderato de coches del Dakar, ha declarado que tiene que ser prudente porque "todavía queda mucha carrera por delante". "Tenemos que ser prudentes; todavía queda mucha carrera por delante, y este miércoles nos toca abrir pista en otra etapa de navegación. Al salir además por delante de las motos no tendremos ninguna referencia. Confío en Lucas y espero que lo hagamos bien", señaló.