Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Albert Ramos ha señalado, tras vencer a Broady y dar el primer punto a España en la Copa Davis, que no ha sido un partido fácil. "Es un partido en el que soy, a priori, favorito y que tengo que empezar ganando. No es fácil", destacó tras su victoria. No obstante, Ramos se sobrepuso a esa presion inicial y entrando con su derecha superó a su rival.

Albert Ramos ha dado el primer punto para España en la eliminatoria de Copa Davis que se disputa en Marbella al derrotar al británico Liam Broady por 6-3, 6-4 y 7-6(6) en más de dos horas y media de partido. Primer punto también para Sergi Bruguera que debutaba al frente del equipo español como capitán y encarrila la eliminatoria para los intereses españoles

El capitán del equipo español de Copa Davis, nombrado hace cuatro meses, se siente "con ganas de competir" a una semana de la eliminatoria contra Gran Bretaña del Grupo Mundial. Asegura que, a pesar de la ausencia de Nadal, "la predisposición es máxima" de los convocados. Elogia a David Ferrer, del que dice que es el mejor jugador de Davis de España, "es una garantía siempre".

  • Los galos han vencido a Serbia por 3-1 tras la victoria de Tsonga ante Lajovic
  • Los belgas remontaron ante Australia (3-2) gracias a un determinante Goffin
  • Francia buscará su décima ensaladera y Bélgica la primera en su tercera final