Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

España y Gran Bretña empatan a uno tras la primera jornada de la eliminatoria de Copa Davis del Grupo Mundial en la que la cómoda victoria de Albert Ramos por 6-3, 6-4 y 7-6(6) ante Liam Brady contrasta con la derrota de Roberto Bautista ante Cameron Norrie por 6-4, 6-3, 3-6, 3-6, 2-6 y 2-6  en cuatro horas de partido dejando escapar una ventaja de dos sets de ventaja.

"Lo tenía todo controlado, pero el partido cambió en el tercer set. Creo que se ha enganchado ahí. Ese break ha hecho a Cameron (Norrie) entrar en el partido y luego su nivel ha sido espectacular. No ha regalado nada y no ha dejado entrar a Rober (Bautista) en el partido. Ni con 15-40, Rober lo ha intentado todo, pero estas cosas pasan en la Davis", indicó.

El tenista español Albert Ramos ha señalado, tras vencer a Broady y dar el primer punto a España en la Copa Davis, que no ha sido un partido fácil. "Es un partido en el que soy, a priori, favorito y que tengo que empezar ganando. No es fácil", destacó tras su victoria. No obstante, Ramos se sobrepuso a esa presion inicial y entrando con su derecha superó a su rival.

Albert Ramos ha dado el primer punto para España en la eliminatoria de Copa Davis que se disputa en Marbella al derrotar al británico Liam Broady por 6-3, 6-4 y 7-6(6) en más de dos horas y media de partido. Primer punto también para Sergi Bruguera que debutaba al frente del equipo español como capitán y encarrila la eliminatoria para los intereses españoles

El capitán del equipo español de Copa Davis, nombrado hace cuatro meses, se siente "con ganas de competir" a una semana de la eliminatoria contra Gran Bretaña del Grupo Mundial. Asegura que, a pesar de la ausencia de Nadal, "la predisposición es máxima" de los convocados. Elogia a David Ferrer, del que dice que es el mejor jugador de Davis de España, "es una garantía siempre".