Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nicolás Almagro será mañana (16.00 horas) el último escollo de Rafael Nadal en su camino hacia el octavo título en Barcelona, donde hace diez años que no pierde un partido. (27/04/2013)

El tenista español Rafael Nadal ha sellado su pase a la final del Barcelona Open Banc Sabadell-61 Trofeo Conde de Godó en la que se enfrentará a Nicolás Almagro para la consecución de su octavo título, tras derrotar al canadiense Milos Raonic (6-4 y 6-0) en un choque que supuso una exhibición del balear. (27/04/2013)

El tenista español Rafa Nadal, tras derrotar a Ramos, ha asegurado que ha jugado "mejor que por la mañana" y se ha mostrado "feliz por la victoria". Cuestionado por su posible rival en semifinales, Nadal, ha dicho que "son dos jugadores muy complicados. Tommy Robredo llegan en un gran momento y Raonic es un sacador nato, pero si me das a elegir, siempre prefiero que gane el español", ha opinado.

  • El tenista español vence en dos sets (6-3 y 7-5) y le espera Kohlschreiber
  • El alemán supera en octavos a Klizan y pasa a semifinales por lesión de Bellucci
  • Robredo elimina a Berdych en 2 horas y 15 minutos (3-6, 7-6 (5) y 6-4)
  • Este viernes juega los cuartos con el canadiense Raonic, verdugo de Gulbis
  • Tenis - Torneo Conde de Godó en directo, en Teledeporte y RTVE.es
  • Comenta el Conde de Godó con el 'hashtag' #godortve

En el Conde de Godó, este viernes, doble jornada para los tenistas. Había que recuperar el día perdido ayer por la lluvia. Nadal jugó a primera hora de la mañana, y ganó. 26-04-2013

El tenista español Rafa Nadal, heptacampeón del barcelonés Conde de Godó , ya está en los cuartos de final del torneo tras superar al francés Benoit Paire (7-6, 6-2), primero de los dos rivales que le esperan este viernes, dentro del apretado calendario debido a las suspensiones por la lluvia.

El tenista español admite a TVE que su victoria frente a Benoit Paire en octavos de final del Conde de Godó se fraguó sin demasiados alardes. Nadal afronta dos partidos en el mismo día, debido al aplazamiento el jueves por la lluvia, y debe dosificar fuerzas. (26/04/2013)

El torneo Conde Godó ha sufrido un parón este jueves debido a las lluvias que han impedido que se disputasen varios partidos de octavos de final, entre ellos el de Rafa Nadal contra el francés Paire.