Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Es un orgullo poder jugar y ganar por primera vez en la pista que lleva mi nombre. Quiero dar las gracias por ello al club, al que llevo viniendo desde los doce años, y a este torneo, uno de los históricos del circuito", ha declarado tras recibir una placa conmemorativa de Alber Agustí, director del RCT Barcelona, y Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell.

Dos ilustres del Trofeo Conde de Godó, el alicantino David Ferrer y el murciano Nicolás Almagro, se han despedido hoy del torneo, y también ha perdido el catalán Marcel Granollers. La buena noticia para el tenis español fue la fácil victoria del asturiano Pablo Carreño, séptimo cabeza de serie en Barcelona y 19 del ránking mundial, ante el italiano Andrea Seppi (6-4 y 6-2).

El tenista español Rafa Nadal ha ganado este domingo al japonés Kei Nishikori (6-4, 7-5) en la final del Barcelona Open Banc Sabadell-64║ Trofeo Conde de Godó para sumar, tres años después y tras dos coronas del nipón, su noveno título en Barcelona, donde aumenta su reinado en el palmarés gracias a un partido donde confirmó su buen estado de forma y dio, como quería, continuidad al título de Montecarlo.

El tenista español Rafa Nadal ha ganado este jueves en los octavos de final del Trofeo Conde de Godó a Albert Montañés en un duelo fratricida entre dos miembros del RCT Barcelona-1899 que el de Manacor solventó por la vía rápida (6-2 y 6-2) en una hora y siete minutos de juego.