Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El día previo a los oscars, las actrices de Hollywood se hacen la hidradermoabrasión, pero no solo las estrellas, también la gente de a pie busca remedios al problema del acné. Vamos a conocer a nuestra paciente de hoy, Beatriz, que ha acudido a la consulta del doctor Sopena para mejorar su piel.

El doctor Juan Sopena nos desvela los beneficios de esta técnica de belleza que fue descubierta por casualidad en una clínica oftalmológica de Canadá.

Les presentamos una técnica para reducir volumen: la lipoescultura. Vamos a conocer a Teresa, nuestra paciente de hoy. Tiene 38 años, se dedica al mundo de la estética y después de hablar con algunas amigas, ha acudido a la consulta.

El doctor Juan Sopena nos va a mostrar cómo se pueden reducir las ojeras con ácido hialurónico, pero lo novedoso de su técnica es que lo hace con una cánula y nooo con aguja. Es decir, es un método mucho menos agresivo.

El implante de pecho ha cumplido 50 años de existencia y ocupa el segundo lugar de las operaciones de cirugía estética más popular, sólo por detrás de la liposucción. La primera mujer que se sometió a esta operación fue Timmie Jean Lindsey, en el hospital Jefferson Davis en Houston, Texas.

LUIS MIGUEL ÚBEDA (Corresponsal de RNE en París).- El informe oficial sobre los implantes de mama defectuosos acusa a la empresa PIP de fraude, pero se critican también los controles médicos. El informe admite debilidades del sistema de control y vigilancia. Las autoridades francesas tenían indicios de fraude desde 1996, cuando las prótesis estaban fabricadas con suero fisiológico. Existen casos de roturas peligrosas en los que las autoridades no intervinieron. El informe sugiere un refuerzo de los controles a nivel nacional.

El gobierno francés ha recomendado este viernes a decenas de miles de mujeres que se extraigan sus implantes mamarios fabricados con un gel de silicona sospechoso. Hace unos días, el diario Liberation ya filtró que el Gobierno estaba evaluando esta medida.

El coste de la retirada del implante, fabricado por una empresa que exporta a todo el mundo, correrá a cargo del seguro público de salud.

Se estima que 30.000 mujeres en Francia han recibido implantes mamarios realizados por la compañía ahora desaparecida Poly Implant Prothese SA (PIP), que produjo unos 100.000 un año antes de que su producto fuera retirado del mercado a comienzos de 2010. En todo el mundo pueden ser unas 300.000 mujeres.

Hervert Chavez es un joven filipino que se ha relaizado varias operaciones de nariz, se ha retocado la barbilla, los labios, las piernas y se ha blanqueado la piel. Todo para parecerse a Superman...

Que quedó en coma y tetrapléjico hace 22 años tras una operación de estética, han aceptado la indemnización propuesta por las aseguradoras de más de un millón de euros. Aseguran que se sienten humillados pero que prefieren poner fin ya al largo proceso.

  • Se dedica a la reconstrucción microquirúrgica desde 1994

Ha llevado a cabo alrededor de .800 cirugías cada año    

  • Cavadas es el artífice del primer transplante doble de brazos en España
  • Desarrolla su labor humanitaria a través de una fundación que lleva su nombre

El Tribunal Supremo (TS) ha ordenado que se celebre un nuevo juicio sobre el caso de Antonio Meño, el hombre que entró en coma hace 21 años tras someterse a una operación de cirugía estética -una rinoplastia- en una clínica de Madrid que resultó absuelta.

El pasado 3 de noviembre Meño fue llevado en una camilla al alto tribunal para asistir a parte de la vista pública, en la que el fiscal pidió al Supremo que admitiera esta demanda.

La madre de Antonio Meño ha celebrado la anulación de la sentencia. En declaraciones a los medios tras conocer la noticia, Juana dijo no haber reaccionado "todavía" a la decisión del Alto Tribunal. "Me cuesta mucho asimilarlo. Esto ha sido una lucha muy fuerte, una lucha de titanes", ha subrayado.

En este sentido, ha dicho que espera que se abra "una nueva etapa" en la investigación del caso, aunque ha mostrado mucha "cautela" por la evolución de los hechos. Por fin, la familia de Antonio podrá abandonar la caseta en la que han vivido durante un año y medio, en la plaza Jacinto Benavente de Madrid, a 300 metros de la Puerta del Sol.