Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El encuentro de semifinales entre Barcelona y Liverpool será especial para dos jugadores culés: Luis Suárez y Coutinho. Ambos jugaron en el club inglés antes de recalar en el Barça y ahora esperan amargar a su exequipo con una victoria que les ponga con ventaja en la eliminatoria. Además, los blaugranas les tienen ganas después de que Klopp haya dicho que el Camp Nou no es un estadio mítico.

El Barcelona Femenino de fútbol busca hacer historia y meterse por primera vez en la final de la Liga de Campeones. Para ello, afronta este domingo el partido de ida de semifinales ante el Bayern de Múnich. El técnico culé. Lluís Cortés es consciente de lo importante que sería lograr una victoria de cara a la vuelta en Barcelona por eso asegura que "intentaremos competir al máximo"."Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno", aseguró.

Champions League | Cuartos

La Champions no paga a 'traidores'

  • La eliminación del City de Guardiola y de la Juventus de Cristiano, sorpresas de la ronda
  • Barça - Liverpool, semifinal esperada y Tottenham - Ajax, la de las 'cenicientas'

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que es una "suerte" tener a Messi autor de dos goles en la victoria ante el Manchester United (3-0) y aseguró que el aergentino les saca "siempre" de los problemas que puedan tener. "Messi nos saca siempre de muchos problemas. Ha hecho una gran jugada, ha hecho gol, pero ya estábamos bien encarados al partido. Salvo los primeros cinco minutos, el partido ha sido nuestro. No vamos a pedir perdón por tener a Messi, es una suerte para nosotros", manifestó en rueda de prensa.