Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hay una eliminatoria con la que los aficionados del Real Madrid aún tienen pesadillas si escuchan el nombre del Odense BK. Un equipo danés que en la temporada 94/95 apeó a los Hierro, Sanchís, Laudrup, Redondo, Butragueño y compañía de la antigua Copa de la UEFA. En la ida los blancos ganaron por 2-3. Un resultado que parecía suficiente para el 'gigante de Europa' ante el poco sonado equipo danés. Sin embargo, nadie se esperó aquel 6 de diciembre de 1994 que en sólo 15 minutos estallara la tormenta. Pedersen igualó la eliminatoria y Bisgaard desató la locura en el minuto 90 con un gol que congeló el Santiago Bernabéu.

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann salió cojeando del estadio del Inter después de la derrota encajada por su equipo en Champions. El francés pidió "paciencia" cuando fue preguntado por cómo se encontraba, pero no parece que esa lesión le vaya a impedir estar en el partido de vuelta el 13 de marzo en el Metropolitano. Para ese encuentro Koke y Oblak piden "cabeza fría" y confían en poder remontar la eliminatoria.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha querido lanzar un mensaje "optimista" tras la derrota de su equipo ante el Inter de Milán. "Competimos bien. Está el partido de vuelta contra un gran rival y esperemos dar un poco más de lo que dimos hoy para competir bien cuando juguemos en casa", comentó. El Cholo lamentó que "no pudimos tener tantas situaciones de gol" y haber encajado al final cuando "tuvimos controlado mucho tiempo el partido". "Más allá de la derrota, tenemos la opción de competir", finalizó Simeone.

El Nápoles, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, ha anunciado esta misma tarde, a través del perfil en X de su presidente Aurelio de Laurenttis, la destitución de su entrenador, Walter Mazzarri. El anuncio llega dos días antes del partido de ida ante el equipo culé, en el Diego Armando Maradona, y en una situación crítica para el actual campeón de la Serie A, que se encuentra fuera de las posiciones europeas, en la novena posición, y a 27 puntos del líder, el Inter de Milán.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado "contento por el resultado" en rueda de prensa tras vencer el partido ante el Leipzig. En tono distendido ha afirmado haber convencido al francés Tchouameni para jugar de central por "una emergencia. A ver qué le digo cuando no haya una emergencia", ha añadido después entre risas. También en tono divertido ha valorado el gol de Brahim Díaz: "Le he dicho que no la perdiera y no la ha perdido".