Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Jóvenes como Ander Herrera o Alberto Moreno se llevan su talento a Inglaterra
  • El Chelsea es el club que más jugadores de la Liga se ha llevado, hasta cuatro
  • El número de jugadores que cambian la Premier por la Liga es muy inferior
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

Cesc Fábregas ha hablado de su futuro al acabar el Mundial como jugador del Chelsea y ha dicho que Mourinho lo covenció y que el Arsenal declinó la opción preferente de fichaje que tenía, ya que prefirió a Özil. Sobre la selección, Cesc ha dicho que "este equipo tiene mucho carácter" y que siempre han dado la cara, por lo que cree que se clasificarán para octavos de final. (15/06/14)

Cesc Fábregas, preguntado por su futuro, ha asegurado que Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, le convenció para su fichaje por los 'blues'. "Hablé con Mourinho y muy pronto me dijo lo que yo quería escuchar, me ganó, me convenció y nada más, a partir de ahi fuey muy rápido".

  • El jugador tolosarra cree que hay que ser "valientes" contra Chile
  • Cesc Fábregas coincide y habla de un partido de "trascendencia brutal"
  • El nuevo jugador del Chelsea ha revelado que Mourinho le "convenció"
  • David de Gea no se entrena, a causa de unas molestias musculares

El FC Barcelona ha hecho oficial en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para que Cesc Fábregas se convierta en nuevo jugador 'blue'. Los rumores sobre su fichaje por el club londinense llevan semanas.

El club catalán no ha dado cifras del traspaso, pero se ha hablado de unos 33 millones de euros, cuantía que su amigo Gerard Piqué desvelaba a Del Bosque antes de una rueda de prensa con la selección.

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, confirmó a los medios británicos su "interés" por fichar al centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas y admitió que está "siguiendo el caso", publican este viernes los diarios locales. (06/06/2014)

El delantero canario de la selección española, Pedro Rodríguez, también se ha atrevido a hablar sobre su futuro en el FC Barcelona en la rueda de prensa desde Washington y ha segurado que "no sabe lo que va a pasar", pero que está "tranquilo", a falta de ocho días para que arranque el Mundial de Brasil.

"No sé lo que va a pasar, estoy tranquilo y concentrado en la selección y en el Mundial. Cuando tenga que decidir algo hablaré con el club y veremos lo que va a pasar. Pero estoy tranquilo y no sé nada, sigo concentrado en la selección, en hacer un buen Mundial. Lo que tenga que pasar, pasará", ha dicho el canario.

El centrocampista catalán ha sido el protagonista absoluto en la concentración de España tras la conversación en la que Piqué desvelaba a Del Bosque que Fábregas se marcharía por 33 millones. En el entrenamiento de la selección se han visto grupos de jugadores comentando el fichaje. Mientras, Diego Costa parece haber superado sus molestias y entrenó con normalidad.

El centrocampista de la selección española Cesc Fábregas tiene claro que "el espíritu competitivo" de la 'Roja' sigue "ahí" pese a haberlo ganado prácticamente todo en los últimos seis años, pero opina que deben "seguir hacia delante y no parar" sin centrarse en el pasado.