Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista de la selección española no pone pegas a jugar de falso delantero si el seleccionador se lo requiere, aunque admite que es más centrocampista. Por su parte, Del Bosque tiene la duda de Sergio Ramos por las molestias del central sevillano. (15/10/2012)

  • Villa, con un gol cada 36 minutos, no ha defraudado al salir de suplente
  • Cesc rompe su sequía y ha sumado tres tantos. Xavi y Pedro tambián marcan
  • En el Madrid Benzemá e Higuaín alternan sus rachas y suman siete goles
  • Di María también se ha mostrado acercado y lleva dos goles este año
  • FC Barcelona - Real Madrid, en vivo domingo a las 19:50h. en RTVE.es

Después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, resulta obligado trasladar la pregunta al centrocampista del Barça, concentrado con la selección española y al que se le vio serio en la pasada Supercopa. El de Arenys atendió a TVE en Las Rozas. (04/09/2012)

Cesc Fábregas y Santi Cazorla han valorado el fichaje por el Arsenal del exmalaguista, un equipo donde miltó el centrocampista del FC Barcelona. Los jugadores se encuentran en Puerto rico donde el miércoles juega la selección española un partido amistoso.

En declaraciones exclusivas a TVE, nada más aterrizar en el Aeropuerto de Barajas, en la misma pista, los jugadores de la selección española Íker Casillas, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Pepe Reina han tenido sus primeras palabras para los aficionados españoles, a quienes han querido dedicar el título conseguido en Kiev. 02-07-2012

  • Andres Iniesta apunta que España ha llegado a la final en su mejor momento
  • Cesc Fábregas destaca el gran juego de España a partir del primer gol
  • Xavi Hernández, que se ve en Brasil 2014: "Hoy sí he sido determinante"

El pueblo de Cesc, Arenys de Mar, confía plenamente en su paisano. Saben que al igual que en los cuartos de final contra Italia en la Eurocopa de 2008 y hace pocos días en las semifinales, si tiene que lanzar un penalti, lo marcará.

España efectuará entrenamiento a puerta cerrada en el estadio del Dinamo de Kiev, con la menta puesta en la final de la Eurocopa. Cesc y Sergio Ramos han valorado ya, en la rueda de prensa previa, el éxito histórico que supone haber llegado a la tercera gran final consecutiva, también han destacado el peligro que supone Balotelli en Italia. (29/06/12)