Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sigue la conmoción en toda España por Olivia, la niña hallada muerta en Tenerife mientras buscan, también en el mar, a su hermana pequeña Anna. Los investigadores han trabajado siempre con la hipótesis de que el padre secuestró a sus dos hijas cuando despareció con ellas hace 40 días. Y ammenazó a la madre con que no volvería a verlas.

FOTO: El buque oceanográfico Ángeles Alvariño continúa la búsqueda de la pequeña Anna y de su padre a escasos kilómetros de la costa de Santa Cruz de Tenerife. Miguel Barreto / EFE.

Tenemos por delante un fin de semana con temperaturas cada día un poquito más baja, aun así, el calor sigue presente y lo hemos notado esta noche con temperaturas mínimas por encima de los 20ºC, noche tropical incluso ecuatorial en San Bartolomé de Tirajana. En cuanto a las temperaturas máximas serán un poquito más bajas que las de ayer pero ya pueden observar como se irán altos esos valores. Seguimos con los avisos activados, aviso amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología por esas temperaturas diurnas elevadas.
Mañana las temperaturas máximas bajarán entre 2ºC y 5ºC, dejaremos atrás los 35ºC, aun así, en algunas zonas nos quedaremos ligeramente por encima de los 30ºC. En el Cielo hoy seguiremos con polvo suspensión, calima que nos acompañara hasta la próxima semana. Así que mañana en el cielo seguiremos con ese polvo en suspensión, con temperaturas un poquito más bajas que siguen en descenso también el domingo.

Repasamos la actualidad de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, centrada en las niñas Anna y Olivia, desaparecidas junto a su padre Tomás Gimeno, y la localización del cadáver de una de ellas (Olivia) a 1.000 metros de profundidad. Dialogamos sobre el caso con Joaquín Amills, portavoz de la madre de las niñas, Beatriz, y presidente de SOS Desaparecidos. 11/06/21

Dialogamos con Joaquín Amills, portavoz de la madre de las niñas Anna y Olivia, y presidente de SOS Desaparecidos, sobre el hallazgo del cadáver de una de las menores, y la búsqueda de su hermana y del padre, Tomás Gimeno. 11/06/21

La costa de Tazacorte, en La Palma, acogió una regata de barquillos por primera vez en la historia. Tres embarcaciones iban a navegar pero en la misma salida, el Mosquito se tuvo que retirar por una avería.