Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los mejores blogueros de España se han dado cita la semana pasada en Granada en las las I Jornadas Blogs y Ciencia, organizadas por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencia. En 'A hombros de Gigantes' hemos hablado con su coordinador, Juan Manuel García Sierra.

Filtrar los mayores secretos industriales a través de Internet se está convirtiendo en un jugoso y más que sospechoso hábito. Todo apunta a que ese es el caso del nuevo teléfono inteligente de Apple, el 4G.

El Centro Europeo de Periodismo está buscando blogers para difundir los objetivos del milenio y el desarrollo sostenible. Los concursantes podrán participar en proyectos de cooperación en marcha e irán a Nueva York para asistir a la cumbre de la ONU (07/04/10).

Think about it es el nombre de un concurso de blogs convocado por el Centro Europeo de Periodistas. Se acaba de poner en marcha su tercera edición, en la que los participantes deben tratar temas relacionados con el desarrollo sostenible y la cooperación internacional. Este concurso valora las entradas publicadas en los blogs hasta el próximo mes de septiembre, cuando se celebre en Nueva York la Cumbre sobre los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas.