Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Bayern tiene un reto complicado tras el 3-0 del Barcelona en la ida
  • En 59 años de Champions solo una vez se remontó un 3-0: El Barça en 1986
  • Al Madrid le bastaría ganar 1-0 a la 'Juve' para estar en la final de Berlín
  • Bayern - Barça, en directo, martes a las 20:45 h. por La 1 y RTVE.es
  • Madrid - Juventus, en vivo, miércoles a las 20:45 h. en RTVE.es

La contundente victoria del Barcelona sobre el Bayern Munich en la  ida de semifinales de la Liga de Campeones también supone un buen  presagio histórico, ya que el equipo azulgrana siempre accedió a una  final europea cuando ganó por 3-0 en el primer partido, estadística  que cuenta con cinco precedentes. 

En el pasado fue el 'Dream Team' de Johan Cruyff y no hace tanto se hablaba del Barça de Pep Guardiola, pero ahora Leo Messi anda dispuesto a apropiarse del apellido de este Barça, que aspira por segunda vez en su historia al triplete.

Con dos goles en dos minutos, Leo Messi deshizo el empate con el Bayern y pone al Barça con pie y medio en la final de la Champions. Neymar aumentó la ventaja con un gol en el descuento.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha elogiado el juego de Messi, el gran protagonista del partido con sus dos goles y la asistencia a Neymar, pero no ha querido mostrarse confiado de cara a la ida dentro de una semana.

Champions League | Barcelona 3 - Bayern 0

El Bayern no puede frenar el talento de Messi

  • El Barça ha tomado clara ventaja en la eliminatoria ante el Bayern (3-0)
  • El argentino logró dar la vuelta al partido en tan solo dos minutos
  • Neymar puso la puntilla con el tercer gol en el tiempo de descuento
  • La gran actuación de Neuer ha evitado una victoria más amplia
  • Así le hemos narrado el Barcelona 3 - Bayern 0

El jugador del Bayern de Múnich Xabi Alonso ha asegurado este martes, antes de las semifinales de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, que no hay "mayor motivación" para él que jugar la final, por encima de volver a un feudo en el que fue eterno rival en su época en el Real Madrid, y es que ha tenido que responder a varias preguntas sobre su pasado blanco. (05/05/2015)

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha hablado de su exequipo, el FC Barcelona, contra el que se enfrenta en semifinales de Champions, y ha asegurado que "ellos parte con ventaja porque me conocen y yo no puedo controlar su talento". El técnico catalán intentará explotar ante el Barcelona el hecho de que los jugadores culés no conocen a los del Bayern de Múnich. 05-05-2015

El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez ha reconocido  que le "encanta la palabra triplete", pero ha recordado que "hasta  que no se cace el oso no se vende la piel", antes de una eliminatoria  "sin favorito" ante el Bayern Munich, un rival que "tiene plantilla  suficiente para soportar las bajas", por lo que su "peligrosidad es  la misma".