Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el argentino del  FC Barcelona Leo Messi y el alemán del Bayern Munich Manuel Neuer  conocerán este lunes, en la gala que se celebrará en Zúrich, quién ha  sido el ganador del FIFA Balón de Oro que premia al mejor jugador de  fútbol del año con los votos de seleccionadores y capitanes  nacionales y de algunos periodistas especializados de todo el mundo. 

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos justo cuando quedan 10 días  para que se celebre en Zúrich la gala del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es el principal favorito y podría empezar el año con un trofeo que siempre ha reconocido que le hace especial ilusión. No hay más que recordar cómo se emocionó al recogerlo el año pasado. Esa fue una de las mucha imágenes que seguro que no olvidará de este pasado 2014. 02-01-2014

  • El portugués del Real Madrid, vigente campeón, es el principal favorito
  • Messi, con cuatro galardones consecutivos, vuelve a estar entre los finalistas
  • Neuer se cuela por primera vez entre los tres mejores tras ganar el Mundial
  • El nombre del ganador se desvelará el próximo 12 de enero en Zúrich (Suiza)
  • Ancelotti, Löw y Simeone, pugnarán por el trofeo a mejor entrenador

La elección de Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro 2013 pone fin a muchas semanas de rumores, de comentarios y de polémica también. De hecho, ha sido la votación mas igualada que se recuerda. Periodistas, seleccionadores y capitanes eligieron a Cristiano y él no se olvidó de ellos en la gala, en la que también hubo una exhibición de 'glamour'. (14/01/14)