Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Si hay un lugar en el que se ha celebrado de cuerpo y alma el tercer Balón de Oro conseguido hoy por Cristiano Ronaldo ha sido en Portugal, donde el jugador se ha convertido en la marca más valiosa para divulgar internacionalmente el país. (12/01/2015)

Con más incertidumbre de la que dicen los números de goles, Cristiano Ronaldo (Madeira, Portugal, 05/02/1985) se ha hecho con el Balón de Oro de la FIFA 2014. El tercer galardón de este calibre para el luso tras los conseguidos en 2008 (con el Manchester United) y 2013. (12/01/2015)

  • El portugués obtiene su segundo galardón de forma consecutiva
  • "Espero no quedarme solo con tres, espero alcanzar a Messi", dice
  • CR7 ha terminado el año como campeón de Europa, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes
  • La alemana Nadine Kessler logra el Balón de Oro en categoría femenina

La alemana Nadine Kessler ganó este lunes el Balón de Oro 2014 a  la mejor jugadora del año, un galardón que otorga la Federación  Internacional de Fútbol (FIFA) y al que también optaban la brasileña  Marta Vieira da Silva y la estadounidense Abby Wambach. (12/01/2015)

  • El seleccionador alemán se impone a Carlo Ancelotti y al 'Cholo' Simeone
  • Su triunfo en el Mundial de Brasil ha sido el mayor aval para el técnico
  • James Rodríguez recibe el premio Puskas al mejor gol por su tanto a Uruguay
  • Messi, Cristiano, Ramos, Iniesta, Kroos y Di María, en el once del año

Lionel Messi ha dejado su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene", y alimentó los rumores sobre su salida del FC Barcelona. (12/01/2015)

En la Gala FIFA Ballon d'Or 2014, que tiene lugar en Zúrich, conoceremos a los ganadores de los premios FIFA Ballon d'Or 2014. 

Un trofeo que ansían a partes iguales el argentino Lionel Messi -jugador del FC Barcelona-, el alemán Manuel Neuer -guardameta del Bayern de Múnich- y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Los debates sobre quién merece el balón de oro son tan variados como los gustos futbolísticos. Unos lo ven de una manera, otros de otra..... La norma es que los entrenadores y los capitanes de todas las selecciones -más un grupo de periodistas- eligen entre una terna de candidatos en función de lo que han hecho en el año 2014. Estos son los méritos de Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer. 12-01-2015

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el argentino del  FC Barcelona Leo Messi y el alemán del Bayern Munich Manuel Neuer  conocerán este lunes, en la gala que se celebrará en Zúrich, quién ha  sido el ganador del FIFA Balón de Oro que premia al mejor jugador de  fútbol del año con los votos de seleccionadores y capitanes  nacionales y de algunos periodistas especializados de todo el mundo. 

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos justo cuando quedan 10 días  para que se celebre en Zúrich la gala del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es el principal favorito y podría empezar el año con un trofeo que siempre ha reconocido que le hace especial ilusión. No hay más que recordar cómo se emocionó al recogerlo el año pasado. Esa fue una de las mucha imágenes que seguro que no olvidará de este pasado 2014. 02-01-2014