Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Robert Lewandowski, al que vemos en el entrenamiento de esta tarde en Milán, en San Siro, lleva 12 goles en 9 partidos con la camiseta azulgrana. El polaco tiene que ser decisivo en el doble duelo ante el Ínter en el que está en juego la clasificación para octavos de la Champions.Y también mañana juega el Atlético de Madrid en Bélgica, en Brujas y un nombre acapara todos los focos. Koke Resurrección que ya es el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Atlético (554) y si juega mañana será el 555.

La situación en el Sevilla Fútbol Club es poco menos que insostenible. La derrota del sábado ante el Atlético de Madrid y la mala imagen del equipo, con bronca incluida al palco, le va a costar el puesto a Lopetegui. Solo falta saber cuándo será la destitución y quién ocupará el banquillo sevillista.

Después de haber superado la vuelta a la Liga tras el parón de selecciones con victoria, Barça y Atlético retoman ahora la Champions. Ambos tienen en la tercera jornada sendas visitas, ante el Inter y el Brujas.

Después del parón de selecciones se reanuda la liga con la jornada 7 y lo hace con el Barcelona como el equipo más perjudicado por el 'virus FIFA'. Esto obligará a Xavi Hernández a pensar en una alineación diferente donde cubrir tantas bajas, especialmente en defensa. Además, para este sábado hay un atractivo duelo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Un duelo donde Lopetegui está muy cuestionado y Simeone defiende que es un gran entrenador.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, no ha querido entrar en la polémica con Vinicuis y sus bailes antes del derbi contra el Real Madrid. El 'Cholo' se ha centrado en lo deportivo y ha confirmado que Jan Oblak "va a estar mañana" y que es un alivio recuperar a un jugador clave. "La temporada pasada nos costó muchísimo, sobre todo el tiempo que estuvieron fuera Savic y Giménez. Esperemos que esta temporada no pase", dijo.

Dos días antes del derbi, la polémica está servida por la celebración de los goles con bailes que exhibe el brasileño, Vinicius, del Madrid. El capitán del Atlético, Koke Resurrección, se ha apresurado a advertir que la grada del Metropolitano podría tomárselo a ofensa, mientras que en Brasil le defienden compañeros como Neymar y 'O Rei' Pelé.