Españoles en Tokio, la capital del sol naciente

Españoles en Tokio, la capital del sol naciente

Viajamos a un destino que no deja indiferente a nadie, en la que conviven las tradiciones más ancestrales con los movimientos culturales más vanguardistas. Ocho españoles nos enseñarán como se vive el día y la noche el en la ciudad más poblada del mundo.

¡No te pierdas las tomas falsas!

No te pierdas las tomas falsas de nuestro viaje a Tokio. Rtve.es te ofrece en exclusiva lo que no salió en la tele.

Españoles en Tokio

Francisco

Francisco

Estudia el último curso en la universidad de Tokio y acaba de conseguir un trabajo tras un duro proceso de selección. Nos va a enseñar cómo divertirse en esta capital.

Alfredo

Alfredo

Trabaja abriendo camino a las empresas españolas dentro de Japón. Es un enamorado de la gastronomía oriental y disfruta probando todas las curiosidades que le ofrecen las calles de Tokio. 

Ana

Ana

Es nutricionista y trabaja investigando un nuevo sabor para una empresa nipona. Casada con un japonés y totalmente integrada en el país, nos enseñará Tokio más tradicional.

Raúl

Raúl

Raúl siempre fue un apasionado de los dibujos manga japoneses. Vivir en Tokio y estudiar el idioma nipón eran dos asignaturas imprescindibles en su vida. 

Curro

Curro

Llegó con un grupo de flamenco, se enamoró de una japonesa y junto a ella montó una academia de baile en el centro de Tokio. Y lleva ya dos décadas enseñando el cante flamenco.

Juan Manuel

Juan Manuel

Llegó a Tokio con una beca internacional y siete meses después este ingeniero de telecomunicaciones aún sigue asombrándose con todo lo que le descubre la ciudad de la tecnología.

Jose Manuel

Jose Manuel

Trabaja como investigador científico en la universidad de Tokio, una de las más punteras del mundo. Está casado con una mujer japonesa y  nos va a enseñar cómo es su día a día.

Patricia

Patricia

Hablar japonés fue lo que le abrió las puertas para trabajar en la filial nipona de una empresa de cerámicas española. Hoy ya tiene su vida hecha en Tokio y se quedará una temporada.