Horario y dónde ver la nueva temporada del 'Late Xou' con Marc Giró: estas serán las primeras invitadas
- Recupera todas las temporadas anteriores de Late Xou con Marc Giró en RTVE Play
Tras un parón de casi 6 meses, Late Xou con Marc Giró regresa esta noche a La 1 y a RTVE Play. A partir de las 22:50 h, después de La Revuelta, podremos disfrutar del divertidísimo programa de Giró que, tras el éxito de su tercera temporada, consolida su presencia en la parrilla de los martes en La 1.
La primera invitada será la actriz Miren Ibarguren, que viene a presentar El refugio atómico, una nueva ficción de los creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la cual se estrenará en Netflix el próximo 19 de septiembre. A la donostiarra pudimos verla en el sketch promocional del ascensor bailando junto a Giró, la banda del programa, las Glorias Cabareteras y la mascota del Late Xou, el gato.
La segunda invitada será la también actriz Ester Expósito, presentando la recién estrenada 'El talento', un thriller que aborda temas como el abuso de poder, el acoso y las diferencias de clase que Expósito a coprotagonizado junto a Pedro Casablanc.
Ester Expósito en Late Xou con Marc Giró Josep Echaburu
La tercera invitada será Antonia San Juan, la cual se sentará en el sofá de los invitados para repasar junto a Giró algunas de sus mejores anécdotas personales y para compartir cómo afronta su reciente diagnóstico de cáncer.
JOSEP ECHABURU
El broche final del programa lo pondrá la actuación musical del cantautor cordobés Antonio José, que presentará su nuevo single "Patas arribas el hotel".
¡Te esperamos esta noche en el estreno de la cuarta temporada de Late Xou con Marc Giró! A partir de las 22:50 h, después de La Revuelta, en La 1 de TVE y también en RTVE Play.
Late Xou está producido por RTVE en colaboración con Minuto de Barras. Aunque sigue la clásica fórmula del late show norteamericano, el programa de Marc Giró responde al formato clásico del late show norteamericano, aunque con una perspectiva de género, feminista, antirracista y en defensa de los derechos LGTBIQ+.