Enlaces accesibilidad

Una tarotista, una sacerdotisa y un alquimista entre los perfiles más locos candidatos a entrar en MasterChef

Una tarotista, una sacerdotisa y un alquimista coinciden en MasterChef
RTVE.es

Año tras año el talent de cocina más exitoso del mundo se supera. Este año pudimos conocer a unos perfiles realmente sorprendentes durante la última fase de casting de MasterChef 12+1. Los jueces se emocionaron, se sorprendieron, se rieron como año tras año con los candidatos a aspirantes que se quedaron a las puertas de enfrentarse a las cocinas. Talentos que pasan a la historia de MasterChef y que son también parte de un fantástico primer programa que puedes volver a ver en RTVE Play.

Entre todos ellos queremos destacar ese trio culinario que formaron una tarotista, una sacerdotisa y un alquimista. Todos ellos elegidos por “la divinidad” y que aseguran que usan la cocina como canal para transferir su energía: “Esto no es una casualidad, es una causalidad”.

Y no todo se quedó aquí, como posibles aspirantes pudimos ver a una candidata con “creatividad e intención” que aseguraba que podría hacer unas “fusiones muy buenas” y su padre era idéntico a Pepe Rodríguez; otra cuyo ‘crush’ absoluto era Jordi Cruz, pero ya se le ha pasado; un actor de teatro musical al que llaman Charo; una abuela con 18M de visualizaciones en TikTok o un facilitador de tantra.

Los verdaderos aspirantes

Eso sí, tras ellos, es precioso ver las historias de lucha y superación de muchas de las personalidades que finalmente se convirtieron en aspirantes. Los seguidores del programa ven el talent como una verdadera oportunidad para cambiar sus vidas, para darse una nueva oportunidad y renacer. ¿Quién será el ganador de esta nueva edición?