Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 10

Jesús le dedica este plato a su familia de una forma muy personal

  • Como a Jesús le encanta el postre, decidió que este fuera el plato perfecto para dedicar a su familia
  • Pepe Rodríguez dice que el postre es buenísimo y felicita al aspirante
  • No te pierdas lo mejor de MasterChef Junior 10 en la web oficial del talent

Por
Jesús: "Mi familia es lo que más me gusta"

"Mi familia es lo que más me gusta y el postre es lo que más me gusta. Por eso creo que tengo que dedicarles este plato", decía Jesús cerrando la presentación de su menú de la final. El aspirante ha evolucionado de una forma increíble en las cocinas y una de las cosas que mejor se le han dado ha sido crear platos llenos de creatividad y con un emplatado perfecto. Por ello, Jesús creo para la final un menú de alto nivel que recibió el aplauso de todo el jurado.

Este postre estaba compuesto por una salsa de chocolate blanco, con unos ravioles de cereza, unos shots de vainilla y el troquel. El plato acabó completamente limpio sobre la mesa y el jurado le explicó a Jesús que esa había sido su victoria. No es fácil conseguir que algo guste tanto para que no queden ni los restos en él. "Este postre podría estar en cualquier restaurante porque es delicado, sabroso, creativo, brutal... Me encantaría poder firmar este postre. Así que enhorabuena", decía Dabiz Muñoz de la propuesta tapado con una servilleta blanca a modo de juego. Jesús no se podía creer todo lo que estaba escuchando.

Una edición con dulces y postres impresionantes

Los pequeños aspirantes vivieron una edición muy dulce en la que aprendieron a jugar con el chocolate como nunca antes lo habían hecho. Los jueces les hicieron soñarcon propuestas tan increíbles como aquel planetariode esferas de chocolate, la lámpara de araña de chocolate que acabó en el suelo y muchos otros más.