Enlaces accesibilidad

Inés Cantero nos regala el meme de la gran final de MasterChef Junior con su caída en cocinas

  • El chef Nando Jubany visita las cocinas de Masterchef Junior 10 en la gran final
  • Repasa todos los momentazos de Inés Cantero durante el programa

Por
Inés sobre su caída: "Que me hagan memes"

Ha llegado el gran día en Masterchef Junior 10 y el deseo de conseguir la chaquetilla de duelista para la gran final es más que palpable. Estanis, Loreto, Inés Cantero y Jesús tienen el gran reto de seguir al chef Nando Jubany mientras él mismo cocinaba.

De forma totalmente inesperada, Inés Cantero nos ha regalado uno de los grandes momentos de este programa. La aspirante se ha rallado el dedo con el rallador. Ha abandonado momentáneamente la cocina y a su vuelta, se ha resbalado y se ha caído al suelo. Todo ha quedado en pequeño susto, pero lo más destacable ha sido su reacción al respecto: ’Que hagan memes, stickers, venga que ya me da igual. Yo quiero ser famosa, editadlo’.

Después de su vuelta, se ha equivocado de ingredientes para la espuma de guanciale, se ha perdido con las cantidades, no paraba de hablar y para ayudarse a sí misma iba recordando cada paso en voz alta. Por ejemplo, para recordar poner la tara en la báscula, ha recitado ’T de tarada’. Una vez más, Inés ha demostrado ser un torbellino bastante tierno que vuelve loco a sus compañeros, al jurado y hasta al propio Nando Jubany.

Dentro de la seriedad de una gran final, de la exigencica en cocinas y la emoción propia de MasterChef, siempre estaremos agradecidos a Inés Cantero por regalarnos no solo grandes platos, si no memes, stickers, vídeos y arrancarnos una risa siempre. ¡Inés, eres muy fuerte!