Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 10

¡Regresan las celebrities! Saul Craviotto, Jesulín de Ubrique o Álvaro Escassi vuelven a MasterChef

  • Las celebrities vuelven como comensales en la prueba exteriores y sorprenden a los finalistas
  • Inés Cantero se ilusiona al ver que Raquel Meroño y Lorena Castell se acuerdan de ella
  • No te pierdas lo mejor de la décima temporada en la web oficial de MasterChef Junior 10

Por
Saul Craviotto, Jesulín de Ubrique o Álvaro Escassi vuelven a MasterChef

"Aquí la que sabe cocinar es ella!", bromeaba Álvaro Escassi con los pequeños al entrar en las cocinas junto a Laura Londoño. Para cerrar la gran final por todo lo alto, los aspirantes recibieron en el resto de exteriores a algunas de nuestras celebrities más queridas como comensales de lujo. Inés Cantero se emocionó mucho al ver que Raquel Meroño o Lorena Castell se acordaban a la perfección de ella porque claro "todas son actrices y se entienden".

Como no podía ser de otra forma, Jesulín se acerco junto a Miki Nadal para hablar con Estanis. "El mejor torero del mundo", decía Estanis al ver a Jesulín que como él es de Andalucía. Ya sabemos que el pequeño aspirante tiene auténtica pasión por su tierra. "Gracias por traérmelos hombre", decía Estanis a Pepe que hablaba de los ex celebrities como "dos fenómenos"

Entre el resto de invitados pudimos ver de nuevo a Tania Llasera o a una Genoveva Casanova que no pudo disfrutar a lo grande de su edición por un error con el picante en el primer programa. Ahora comentaba que el plato de los aspirantes le encantaba por ese punto picantito que a ella tanto le representa. Estos encuentros tan especiales emocionaron a los pequeños y los recordarán para siempre.

Una edición llena de glamour

La décima edición de MasterChef Junior ha estado llena de invitados de lujo que la han convertido en una temporada llena de glamour. Por las cocinas pasó Lorena Castell disfrazada de Mary Poppins para llevar la magia a los aspirantes, Flo y Santiago Segura para cumplir los sueños de dos aspirante, Laura Londoño para llenar a todos de fuerza e ilusión, Vicco para cantar la que fue la canción del 2023 o Daniel Illescas entre muchos otros más.