Enlaces accesibilidad
Benidorm Fest 2023

Regístrate gratis en RTVE Play y consigue entradas para las semifinales del Benidorm Fest 2023

Por

RTVE Play sortea entradas para las semifinales del Benidorm Fest 2023
RTVE Play sortea entradas para las semifinales del Benidorm Fest 2023

¡¡RTVE amplía el número de entradas para el sorteo de semifinales!! Pasamos de sortear 16 entradas a 100 ¿Te gustaría asistir de público al Benidorm Fest? RTVE pone en marcha un sorteo de 100 entradas para asistir a la preselección española que se celebrará en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm durante la próxima semana. Para conseguir una de esas preciadas entradas, tan solo tienes que registrarte de manera gratuita en RTVE Play, la plataforma de vídeos on demand y gratuita, a través del siguiente formulario.

En total habrá 50 ganadores. 25 personas obtendrán una entrada doble para cada uno para la Primera Semifinal del 31 de enero. En esta primera eliminatoria del certamen alicantino actuarán: Agoney con "Quiero arder", Alice Wonder con "Yo quisiera", Aritz con "Flamenco", Fusa Noca con "Mi familia", Megara con "Arcadía", Meler con "No nos moverán", Sharonne con "Aire", Sofía Martín con "Tuki" y Twin Melody con "Sayonara".

Los otros 25 ganadores del sorteo obtendrán también una entrada doble para cada uno para asistir a la Segunda Semifinal del Benidorm Fest el próximo 3 de febrero. En esta segunda gala actuarán: Alfred con "Desde que tú estás", Blanca Paloma con "EAEA", E'FEMME con "Uff!", Famous con "La Lola", José Otero con "Inviernos en Marte", Karmento con "Quiero y duelo", Rakky Ripper con "Tracción", Siderland con "Que esclati tot" y Vicco con "Nochentera". Tan sólo ocho pasarán a la gran final, ¿quién será el ganador o ganadora del micrófono de bronce?

Disfruta de todas las canciones del Benidorm Fest 2023 con este vídeo resumen. Vive el camino a Eurovisión en RTVE Play

El formulario estará disponible en la página web de RTVE.es y RTVE Play desde el viernes 20/01/2023 al miércoles 25/01/2022 a las 23:00 hs. Aquellos que quieran participar en el sorteo de las entradas deberán facilitar el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto. Sólo podrán participar en esta promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. Además, cada participante podrá inscribirse únicamente una sola vez.

[LAS BASES COMPLETAS DEL SORTEO]

Mes de estreno en RTVE Play

RTVE Play comienza el año a lo grande con documentales originales, programas y estrenos de ciencia en su parrilla. La plataforma on demand y gratuita ha dedicado el primer mes del año a la música. Además de emitir las semifinales y la final del Benidorm Fest 2023, a lo largo de enero se han publicado varios documentales sobre el tema que no te puedes perder, como:

  • David Bowie. Finding fame: una producción que trata sobre la figura e historia de David Bowie que no se conoce. La historia de cómo David Robert Jones se convirtió en David Bowie.
  • Searching for sugar man: el documental dirigido por Malik Bendjelloul cuenta la historia de un misterioso cantante conocido como Rodríguez y los esfuerzos de dos fans sudafricanos por descubrir su paradero. En el año 2012 obtuvo una veintena de premios cinematográficos, entre los que destaca, el Premio Óscar en la categoría de mejor documental largo.
  • Amy Winehouse: 10 years on: 10 años depués de la trágica muerte de Amy Winehouse, en este documental se muestra a su ahijada abrirse por primera vez sobre el impacto de esta muerte en su vida.

Además, el próximo 30 de enero, RTVE Play estrenará el documental 'Eurovision Diaries: Los fanáticos del Festival de la Canción fueron grabados por otros fanáticos. Para la gente común es solo un concurso de canciones, pero sus eurofans viven Eurovisión todo el año en todo el mundo. ¡Disfruta de estos documentales y mucho más en tu plataforma de vídeos favorita!

Los primeros estrenos de RTVE Play en 2023 - Ver ahora