Enlaces accesibilidad

Pillan a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid juntos por primera vez: estas son las imágenes de la cita

Por
Montaje del actor Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio es el blanco de todas las bromas en Hollywood. Primero fue Amy Schumer en la última ceremonia de los Oscar, cuando dejó a todo el público en shock al atreverse a decir lo que todos pensaban en voz alta: "DiCaprio está haciendo grandes esfuerzos para combatir el cambio climático y para dejar un planeta más limpio y verde para sus novias". Su historial de relaciones es considerablemente largo, pero no es esto lo que más sorprende. Es la edad de sus parejas lo que más llama la atención, ninguna mayor de 25 años. Esta vez ha sido Kenan Thompson, cómico de Saturday Night Live al frente de esta 74ª edición de los Emmy, quien ha hecho alusión al actor para divertir al público. "26 es una edad extraña en Hollywood. Eres lo suficientemente joven como para interpretar a una estudiante de instituto, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio", bromeaba desde el escenario.

Parece ser que la estrella de Hollywood no sale con ninguna mujer que tenga más de 25 años. Esta podría ser la razón de su reciente ruptura con Camila Morrone, que celebró su cumpleaños el pasado mes de junio. Ahora Leonardo DiCaprio podría cerrar la boca a quienes se han burlado de él.

Su supuesta nueva ilusión tiene más de 25 años, pero sigue el mismo patrón que el resto de mujeres que han formado parte de la vida del actor, una modelo de fama internacional: Gigi Hadid. Al parecer, Leonardo DiCaprio estaría especialmente interesado en ella. Según las fuentes, se les ha visto teniendo varias citas por las calles de Nueva York. El Daily Mail ha sacado a la luz las primeras fotos de la pareja en el que sería su último encuentro. Él le susurra al oído mientras le toca el hombro y ella se inclina hacia delante.

También cabe la posibilidad de que entre ellos solo haya una bonita amistad, teniendo en cuenta que ambos han salido recientemente de una larga relación. Leonardo DiCaprio terminó hace unas semanas con Camila Morrone tras cuatro años juntos, mientras que Gigi Hadid rompió con el padre de su hija Khai, el cantante de One Direction Zayn Malik, a finales del año pasado. Un final tormentoso para ella, ya que Malik fue acusado de agredir a la madre de la modelo durante una discusión. Él siempre lo negó y la situación entre ambos no ha mejorado desde entonces.