Enlaces accesibilidad
Amor en Hollywood

Jennifer Aniston y Jon Hamm: estas han sido todas sus parejas antes de enamorarse

Por
Jennifer Aniston y Jon Hamm: estas han sido sus parejas
¿Serán a la nueva pareja más sexy de Hollywood?

Cuando saltan los rumores de que dos sexys celebs han iniciado una relación es difícil mantenerlo en secreto. Sobre todo si se trata de actores comoJennifer Aniston y Jon Hamm, que según informa el Woman's day, podrían convertirse en la nueva pareja de moda de Hollywood. Una fuente anónima ha asegurado a este medio austrliano australiano que ambos intérpretes tienen un romance que llevan en secreto y que pese a que ya se habían cruzado antes, el amor habría surgido durante la producción de la serie The Morning Show, que protagoniza Aniston. Tanto ella como el actor son caras conocidas a nivel mundial: Jennifer Aniston saltó a la fama con Friends y Jon Hamm lo hizo con Mad Men. Y no solo son famosos por sus carreras, sino también por su lista de relaciones fallidas. Repasamos sus currículums amorosos.

Jennifer Aniston: de Brad Pitt a Justin Theroux

De los dos, la actriz es la que más relaciones ha tenido. Su primer romance fue con Charlie Schlatter en su regreso a Los Ángeles tras estudiar interpretación pero se separaron antes de que ella cumpliera 22 años. Después empezó a salir con la que fue su gran primera pareja: Daniel McDonald. Todo esto antes de la fama y los millones de dólares por episodio de Friends. Fue un flechazo inmediato y lo considera su "primer amor".

Pero en 1995 llegó a su vida el músico Adam Duritz, en lo que fue una relación muy fugaz y más tarde estuvo estuvo involucrada románticamente con Tate Donovan, hasta 1998. Poco después mantuvo otra relación con uno de sus novios que más sorpresa causaron al saber que estaba con ella: Paul Rudd. Su romance acabó muy rápido, pero ellos mantuvieron una gran amistad. De hecho, la actriz fue una de las primeras en felicitar a su ex cuando la revista People lo nombró como "el hombre más sexy del mundo".

Corazón - Paul Rudd, nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista 'People'

Entonces llegó él, su primer esposo y gran amor: Brad Pitt. Aniston y él se casaron el 29 de julio del año 2000 en una boda privada en Malibú. Juntos formaban una de las parejas más exitosas y llamativas de Hollywood, siendo dos grandes estrellas del momento. Sin embargo, la pareja se separó el 6 de enero de 2005 e iniciaron el proceso de divorcio un par de meses más tarde tras haber intentado una reconciliación. Mientras tanto todo el mundo estaba pendiente de la nueva pareja de Hollywood que iba a dar que hablar: 'Brangelina'.

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en la alfombra roja

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en la alfombra roja

Tras su divorcio, Jennifer Aniston comenzó una romance con su compañero en The Break-Up (2006), el actor Vince Vaughn. Meses más tarde lo dejaron y en 2007 la actriz comenzó otro breve romance de unos meses, esta vez con el modelo británico Paul Sculfor, en 2007. Hasta que en 2008 conoció al músico John Mayer, con quien tuvo una relación de idas y venidas: se separaron en agosto y en octubre se dieron una segunda oportunidad hasta que se les acabo el amor en marzo de 2009.

Con tantos amores fallidos, Aniston decidió darle un respiro a su corazón durante un par de años hasta estar preparada. Entonces conoció al actor y director Justin Theroux en 2011. Fue su segundo esposo: anunciaron su compromiso el 12 de agoto de 2012 y celebraron su boda en Los Ángeles tres años más tarde. Sin embargo, en 2018 la pareja anunció su separación. En 2021 y tras la reunión de Friends, el rumor más apetecible del verano surgió: ¿eran Jennifer Aniston y David Schwimmer novios? Desde entonces la actriz está únicamente centrada en su carrera, pero todo apunta a que su corazón podría volver a estar ocupado con Jon Ham...

Jennifer Aniston y David Schwimmer cuando no podían dar rienda a su pasión.

Jon Hamm: dos grandes amores, ¿y ahora un tercero?

Por su parte, Jon Hamm estuvo muy unido a la actriz y guionista Jennifer Westfeldt. Con ella mantuvo una relación durante casi dos décadas, de 1997 a 2015. Juntos defendieron a los animales, protagonizaron anuncios de Gap y formaron la productora El Oeste Fotos. Lamentablemente, la pareja anunció su divorcio en un comunicado oficial: "Con gran tristeza, hemos decidido separarnos, después de 18 años de amor e historia compartida. Seguiremos apoyándonos mutuamente de todas las formas posibles", dijeron.

Jon Hamm y su ex, Jennifer Westfeldt
Jon Hamm y su ex, Jennifer Westfeldt

En la alfombra de los Premios Emmy 2014: se separaron cuatro años después GTRES

Con el corazón roto, Hamm no estuvo con nadie durante seis años hasta que, de repente, sorprendió a todos sus seguidores al comenzar una sólida relación con Anna Osceola, una joven actriz 17 años menor que él. Ambos se conocieron en Mad Men, la serie que le dio la fama al actor, en 2017, aunque no fue hasta principios de 2020 que la pareja anunció su relación. Ahora todo apunta a que Jon Hamm habría dejado a Anna Osceola por Jennifer Aniston. ¿Se confirmarán pronto los rumores?

Jon Hamm y Anna Osceola
Jon Hamm y Anna Osceola

En la fiesta de los Premios Oscar 2022 GTRES