Enlaces accesibilidad
Más que 'amigos'

Que Jennifer Aniston y David Schwimmer sean novios es el rumor más apetecible del verano

  • La chispa saltó hace años, durante el rodaje de la serie 'Friends', pero los dos tenían pareja
  • Al parecer la pasión pudo volver a surgir durante el reencuentro de 'Friends: The Reunion'

Por
Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿juntos por fin?
Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿juntos por fin?

Jennifer Aniston y David Schwimmer, o lo que es lo mismo, Rachel y Ross están viviendo un romance. Este titular es tan jugoso que todos los medios de comunicación quieren que sea cierto. Por ahora es un rumor y no se puede hablar de noticia pero lo cierto es que los fans de la serie Friends están enloquecidos, más que cuando se estrenó 'Friends: The Reunion' el pasado mes de mayo. En los días de promoción los dos actores dejaron a todos con la boca abierta cuando dijeron que pasaron unos años 'encaprichados' el uno por el otro pero que nunca estuvieron sin pareja al mismo tiempo.

Jennifer Aniston y David Schwimmer cuando no podían dar rienda a su pasión.

El destino les negó el amor. O no, quizá solo se lo aplazó. "En la primera temporada yo tenía un crush enorme en Jen. En algún momento nos estábamos gustando mucho mutuamente. Pero fue como dos barcos al pasar, porque siempre estábamos o ella o yo en otra relación y nunca cruzamos esta línea", dijo David a James Corden en una entrevista. "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel", añadió Jennifer Aniston.

La serie se extendió entre el año 1994 y el año 2004. En 1995, Jennifer salía con Adam Duritz, y entre 1995 y 1998 estuvo involucrada románticamente con el actor Tate Donovan. David, por su parte, compartió los 90 con la cantante Natalie Imbruglia. Y, en el año 2000, nació la relación más emblemática de Jennifer Aniston: su historia de amor con Brad Pitt, que se extendió hasta el año 2005. Cuando finalmente cortaron, David conoció a la mujer con la que se casaría: la actriz británica Zoë Buckman, madre de su hija.

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en la alfombra roja

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en la alfombra roja

Ahora mismo los 'detectives' de la prensa buscan pistas en las cuentas de Instagram de los dos actores y los paparazzi se han quedado sin vacaciones para perseguir a la pareja. Y esto nos recuerda a lo que ocurrió hace unos meses con otra Jennifer. JLo se separó de Alex Rodríguez y se dejó ver con Ben Affleck dando lugar a que nacieran todo tipo de rumores en las redacciones de las revistas, periódicos, radios y televisiones de todo el mundo. Las redes sociales ardieron y finalmente el rumor se convirtió en noticia. ¿Ocurrirá lo mismo con Jennifer Aniston y David Schiwimmer?

U307736

David Schwimmer vive en Nueva York y Jennifer Aniston en Los Ángeles. Gtres

No cabe duda de que el reencuentro ha sido muy especial para ellos y por un motivo: los dos estaban sin pareja en ese momento. Ahora algunos medios dicen que se les ha visto juntos en varias ocasiones, que se ven mucho más que antes y que comparten muchas inquietudes, gustos y manías. Quizá los sentimientos que estaban dormidos se despertaron cuando volvieron a tenerse cerca, a abrazarse y a sentirse. Puede que desde esos días retomaran su pasión hasta entonces dormida y puede que, día a día, Cupido haya ido lanzando flechas. Jennifer Aniston vive en Los Ángeles (California) y David tiene su casa en Nueva York. Pero la distancia no es impedimento para ellos ya que están a tan solo unas horas de avión. Según cuentan, el actor ha viajado ya varias veces a Los Ángeles y esto ha hecho levantar las alarmas.

Jennifer Aniston en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2020

Jennifer Aniston compartió pantalla con David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry durante años. Formaron uno de los grupos de amigos más queridos de la televisión y enamoraron a millones de espectadores de todo el mundo. La actriz, que provoca titulares cada vez que se encuentra con Brad Pitt, habló de la relación que mantiene con sus compañeros en una entrevista que le hizo la revista InStyle. "El programa es eterno. No es solo en un televisor, está en nuestros cuerpos, en nuestro ADN. Por alguna razón, estábamos todos en el lugar justo en el momento adecuado, y creamos algo que ha marcado los corazones de los espectadores". Aniston además confesó que hasta el reencuentro estuvieron muchos años sin apenas verse, pero que nunca perdieron el contacto. Ahora todos intentan saber si algunos tuvieron más contacto que otros. Pero sobre todo lo que se quiere y se desea que el romance entre Jennifer y David no sea solo un rumor. Aunque, cuando el río suena... agua lleva.