Enlaces accesibilidad

El tráiler de Ana de Armas como Marilyn Monroe: así será en 'Blonde'

Por
Ana de Armas es Marilyn Monroe en 'Blonde' (2022)
Ana de Armas es Marilyn Monroe en 'Blonde' (2022)

Ana de Armas ya es, oficialmente, la nueva Marilyn Monroe de nuestras vidas. Las primeras imágenes de Blonde (2022), la película más esperada del año, que se estrena el próximo 23 de septiembre en cines, y el 28 en Netflix, revela a la actriz en el que será el papel de su vida. Dirigida por Andrew Dominik, y con un fabuloso reparto compuesto por Adrien Brody, Sara Paxton, Bobby Cannavale, Xavier Samuel o Julia Nicholson, es la gran apuesta de Netflix esta temporada.

Las primeras imágenes de Ana de Armas convertida en el icono pop más deslumbrante del cine clásico han causado furor en las redes. En su propio perfil, anuncia el gran estreno con un agradecimiento general a todo el equipo por el trabajo conjunto: "Ha sido un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody o Bobby Cannavale en este hermos proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película".

Imágenes explicitas y polémica por la censura

Basada en la exitosa novela homónima de Joyce Carol Oates, Blonde reimagina la vida de Marilyn Monroe y explora el contraste entre su figura pública y privada. Su estreno, que llegará a la plataforma Netflix, será el primero en tener la calificación para mayores de 17 años, lo que indica que en su metraje se podrían incluir algunas escenas subidas de tono.

Blonde (2022) se estrenará en Netflix el 23 de septiembre

Blonde (2022) se estrenará en Netflix el 23 de septiembre

El film comenzó su rodaje en agosto de 2019, pero debido a la pandemia, no finalizó hasta julio de 2021. Desde entonces, han estado luchando contra viento y marea, y contra Netflix, para poder producirla en la plataforma, a causa de un explícito contenido sexual. La actriz ha agradecido en su cuenta de Instagram la participación en esta película, que ha denominado como “hermoso sueño”.

Blondie (2022) llegará a los cines el 23 de septiembre

Blondie (2022) llegará a los cines el 23 de septiembre

La autora del libro, que también ha visto la producción, no ha perdido oportunidad en dar su opinión: “He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente 'feminista'… no estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto”.

Marilyn Monroe 1953 vs Ana de Armas 2022

Marilyn Monroe 1953 vs Ana de Armas 2022