Enlaces accesibilidad

MasterChef | David acusa a Pepe de falta de respeto

Por
David acumula mucha frustración y se rompe

“Qué pasa, ¿no puedo estar cabreado? Y si me faltan el respeto también. Me lo has faltado tu diciéndome que no sé leer, no sé escribir, que no sé calcular”, le decía David a Pepe Rodríguez claramente a la cara. El chef no podía creer lo que estaba viviendo y miraba a David intentando que el aspirante entrara en razón y entendiera el porqué de las palabras del juez. “Perdona, pero una falta de respeto es hacer un helado mal pesado, hacer cinco bizcochos mal pesados, dime, ¿eso cómo lo llamas?”, le explicaba Pepe Rodríguez al aspirante sobre el mal resultado de sus platos. “Déjame tranquilo de verdad te lo digo. Ya está, ¿no? Ya está Pepe”, le decía David nervioso.

Bronca entre Pepe y David en MasterChef

El chef respondía explicando que ellos tienen que dar la cara delante de comensales de alto nivel y que la respuesta a un mal resultado de sus platos no puede ser un simple “ya está”. Esta conversación terminó con David quitándose el delantal rojo del reto para escapar de las cocinas y poder respirar. “Llevo un nivel de estrés exagerado, llega un punto en el que soy persona, soy humano, y exploto. Ya está, es lo que hay, tengo mucho carácter”, explicaba David tras lo sucedido.

David no puede más y estalla en MasterChef 10

Una discusión con final feliz

“No tengáis reparos que la culpa de que no haya salido el postre es mía”, comenzaba Pepe Rodríguez la valoración de las creaciones del equipo rojo. “Por supuesto que no es tuya Pepe, pero tú ya sabes por lo que me he enfadado contigo. Tú sabes dónde me tienes que hincar para sacarme el demonio. Algo que yo me había prometido a mí mismo que no lo iba a sacar. Así que enhorabuena porque lo has conseguido”, le respondía David. “Yo no me meto en la cocina para sacar el demonio de nadie, solo he descrito un hecho absolutamente objetivo”, contratacaba Pepe a esta acusación. El chef contaba que todas las elaboraciones estaban muy mal hechas y que sentía que había pagado con él la frustración que había acumulado durante toda la prueba y el mal trabajo de Patricia. “Yo creo que David ha ido aguantando todo el cocinado por mis errores y al final el pobre ha estallado y no ha podido más”, comentó Patricia sobre la tensa situación.

Al final Pepe destacó lo trabajador que es David y cómo ha hecho todo lo posible por sacar el cocinado adelante solo. “¿Qué creías que me iba a quedar solo con lo malo?”, le decía el chef. David terminaba así entre lágrimas emocionado y diciendo que él también se quedaba con lo bueno, que le perdonara y que quería mucho a Pepe. Chef y aspirante terminaron en un precioso abrazo para recuperar así su bonita amistad.