Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2022

¡Por fin vemos a Chanel en Eurovisión! En solo un minuto, conquista Europa

Por
Chanel junto a Laura Pausini en la Segunda Semifinal de Eurovisión
Chanel junto a Laura Pausini en la Segunda Semifinal de Eurovisión

Ser miembro del Big Five tiene sus privilegios, como por ejemplo, acceder directamente a la Final del Festival de Eurovisión. Por esa razón, no hemos visto a Chanel jugarse su plaza en ninguna de las Semifinales, pero sí ha hecho acto de presencia durante la gala. ¡Y menudo derroche de estilo! Enfundada en un esmoquin blanco y rosa cubierto de lentejuelas, firmado por la diseñadora Isabel Zapardiez, ha pisado el escenario del Pala Olímpico de Turín. Igual que ella, otros países miembros del Big Five han estado allí, el representante de Reino Unido, Sam Ryder, y también el de Alemania, Malik Harris.

Chanel con el esmoquin de Isabel Zapardiez

Chanel con el esmoquin de Isabel Zapardiez

Durante la gala hemos podido ver un minuto de su actuación, que ha dejado al público anonadado. Abanico en mano y derroche de sensualidad, un auténtico espectáculo que nos ha dejado con ganas de más.

Chanel suena como una de las posibles ganadoras del Festival de Eurovisión 2022. Las casas de apuestas la colocan en el top 5 y los halagos de la prensa internacional nos hacen pensar que podría llevarse a casa el Micrófono de Cristal. La intérprete de "SloMo" prometió dar el show y quedar primera antes de poner un pie en Turín, ahora ese sueño podría hacerse realidad. "¿Cuál fue la última vez que España ganó Eurovisión?", le preguntó Laura Pausini en durante uno de los tantos ensayos. La representante española tiró entonces de ingenio para responderle: "Eh... ¿2022?".

Europa 'loquita' con al actuación de Chanel

El sábado es el gran día, la Final de Eurovisión promete ser de las más reñidas. España está entre las favoritas, y no nos extraña, porque Chanel clava su actuación cada vez que sube al escenario. Europa baila a ritmo de "SloMo", la apuesta más latina del festival. Cada ensayo nos sorprende con alguna novedad, ¿quién sabe lo que nos espera el fin de semana? Este ha sido el vídeo que se ha emitido durante la Segunda Semifinal.

Eurovisión 2022 - España: Chanel canta "SloMo" en la semifinal 2

Los juegos de luces, la pirotecnia, la coreografía, el dance break, pero sobre todo, el poderío de nuestra representante, son los puntos fuertes de la candidatura española. Chanel actuará en la primera mitad de la gala, que podrás ver el sábado 14 de mayo en La 1 y RTVE Play a partir de las 21:00 horas.