Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Los mejores momentos del capítulo 398: "Claro de Luna"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 
  • Ya puedes ver online el nuevo capítulo de 'Cuéntame: "Claro de Luna"
  • Repasamos los momentos más destacados: María recibe malas noticias, Toni da un paso hacia la reconciliación con Deborah mientras le surge un nuevo problema
  • 'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22.40 en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Estos son los mejores momentos del capítulo 398

En el capítulo 398, "Claro de Luna", de 'Cuéntame cómo pasó' las malas noticias han empañado la felicidad de los últimos momentos en familia. María Alcántara ve, en una de sus prácticas con el ecógrafo, el bebé que está esperando y decide no abortar. La benjamina de los Alcántara se lo cuenta a Jorge y al resto de la familia, que están felices por la decisión de la joven. Sin embargo, la felicidad dura unos instantes porque el Dr. Losada comunica a la pareja que el bebé tiene una enfermedad letal.

A continuación, repasamos algunos de los momentos más destacados del nuevo capítulo de 'Cuéntame'.

El bebé tiene una enfermedad letal

María Alcántara ve a su bebé en una de las prácticas con el ecógrafo, y decide seguir adelante con el embarazo. Sin embargo, la alegría de la familia por dar la bienvenida a un nuevo Alcántara se ve empañada por una mala noticia: el bebé de María y Jorge tiene una enfermedad letal. La benjamina de la familia se ve obligada a abortar para evitar más sufrimiento.

María se ve obligada a abortar

Toni se sincera con Deborah

El exceso de trabajo y los celos de Toni han sido los motivos por los que Debi se ha distanciado. La pareja está rota, y aunque Alcántara parece haber pasado página, lo cierto es que la echa de menos. Después de una conversación con Herminia, la gran consejera de la familia, Toni se ha acercado a casa de su ex para pedirle perdón e iniciar el camino hacia la reconciliación.

Toni se sincera con Deborah

Toni atropella a un ciclista

Toni coge el coche, nervioso y después de tomar dos copas, cuando se entera de que su hermana pequeña está en el hospital. Altamira, que se da cuenta de que Toni está alterado, le pide que reduzca la velocidad, se calme y le deje conducir a ella. Alcántara está contestando a su compañera cuando un ciclista sale por uno de los laterales y Alcántara se lo lleva por delante.

Nuevos problemas llegan a la vida de los Alcántara, y estamos deseando descubrir cómo salen adelante. ¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!