Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2022

El público de la London Eurovision Party se rinde ante una arrolladora Chanel

  • El Hard Rock Café de Londres se ha venido abajo con el "SloMo" de Chanel Terrero
  • Las actuaciones de Cornelia Jakobs, Sam Ryder y Ochman, entre las más aplaudidas
  • SuRie, representante británica en el festival de Eurovisión 2018, ha sido la maestra de ceremonias
  • Sigue la última hora de Chanel en la Barcelona Eurovision Party en la web de Eurovisión y las redes sociales de RTVE

Por

Chanel triunfa en la London Eurovision Party con "SloMo"

Londres se ha rendido ante el "SloMo" de Chanel. La representante de España en Eurovisión 2022 ha brillado como nunca ante un público que no ha parado de aplaudir durante los tres minutos de actuación. Chanel Terrero y su equipo de baile han vuelto a triunfar, esta vez sobre el escenario de la London Eurovisión Party.

En este segundo concierto previo al festival de Eurovisión, Chanel ha pisado el escenario con fuerza. Con su actuación, la española ha demostrado por qué es una de las favoritas a alzarse con el micrófono de cristal en Turín. La sala de conciertos del Hard Rock Café de Londres se ha venido arriba desde el instante en el que la representante española ha entonado su mítico "Let's go".

Chanel y su equipo de baile durante la London Eurovision Party 2022

Chanel y su equipo de baile durante la London Eurovision Party 2022 RTVE

Chanel se ha metido al público británico en su bolsillo desde el primer momento gracias a su energía, talento y carisma. ¿Nos asegurará esta gran actuación los primeros 12 puntos para Chanel? Tendremos que esperar hasta el 14 de mayo para descubrirlo.

El británico Sam Ryder, el más aplaudido de la noche

La actuación de Sam Ryder ha sido, sin duda, la más aplaudida de la noche. Eso sí, el británico jugaba en casa. Su canción "Space Man" es una de las grandes rivales de Chanel. El tema, compuesto por él mismo, podría darle al Reino Unido la sexta victoria en Eurovisión. El abanderado británico en Turín es toda una estrela en Tik Tok (cuenta con más de 10 millones de seguidores), lo que le ha convertido en uno de los grandes artistas emergentes del país.

Esta tarde, durante el encuentro con la prensa acreditada de la London Eurovision Party, hemos vivido un momento único y especial entre Sam Ryder y Chanel: el primer encuentro entre ambos representantes. Durante unos minutos ambos se han intercambiado elogios y buenas palabras.

La sueca Cornelia Jakobs desgarra con su interpretación

La ganadora del Melodifestivalen 2022 ha emocionado al público londinense con su interpretación de "Hold me closer". La sueca Cornelia Jakobs ha hecho un pase impecable del tema con el que representará a Suecia en el certamen europeo. La gran rival de Chanel es una de las favoritas para alzarse con la victoria en Turín y lograr la ansiada séptima victoria de Suecia en Eurovisión.

La desgarradora balada sueca ha puesto los pelos de punta a los asistentes de la London Eurovision Party. La canción, que trata sobre una ruptura amorosa en la que parece que se acaba el mundo, destaca por su emotividad y por la forma en la que Cornelia la canta con esa voz rasposa que tanto la caracteriza.

Las baladas de Ochman y Sheldon Riley emocionan al público británico

Dos de las actuaciones más emocionantes de la noche las han protagoniado los representantes de Polonia y Australia. El polaco Krystian Ochman ha interpretado la balada "River" con un directo tan perfecto que sonaba igual que la versión de estudio. El de Polonia es otro de los favoritos a alzarse con el micrófono de cristal el próximo 14 de mayo, antes tendrá que participar en la Segunda Semifinal, en la que por cierto vota España.

La otra gran balada de la noche la ha traído el australiano Sheldon Riley. El ganador del "Australia Decides 2022" ha interpretado su conmovedora "Not the same". El tema, que habla sobre el hecho de aceptar que todos somos diferentes, ha sonado con fuerza esta noche en el Hard Rock de la capital británica.

Más de 20 delegaciones han participado en la London Eurovision Party

Por el escenario de la London Eurovisión Party también han pasado el grupo REDDI (Dinamarca), Citi Zeni (Letonia), Intelligent Music Project (Bulgaria), Mia Dmsic (Croacia), LUM!X feat. Pia Maria (Austria), Malik Harris (Alemania), Alvan & Ahez (Francia), We Are Domi (República Checa), Brooke (Irlanda), Jérémie Makiese (Bélgica), Subwoolfer (Noruega), Stefan (Estonia), Monika Liu (Lituania), Andrea (Macedonia del Norte), WRS (Rumanía) y Emma Muscat (Malta).

Esta ha sido la segunda parada internacional que han hecho algunos de los representantes de Eurovisión 2022. La semana que viene viajarán a la capital neerlandesa donde se celebrará una nueva edición de "Amsterdam in Concert". Después llegará la fiesta eurovisiva de Tel Aviv y la "Pre PartyEs" de Madrid, que cerrará los conciertos eurovisivos previos al festival de Eurovisión.

Austria - Lum!x feat Pia Maria (Halo)

La de Austria era una de las actuaciones que más ganas tenía el público de escuchar. Sin embargo, el dúo formado por Lum!x y Pia Maria ha optado por cantar "Halo" en playback, algo que ha decepcionado un poco a los asistentes del concierto eurovisivo.

Rumanía - WRS (Llámame)

Andrei Ionuț Ursu, conocido artísticamente como WRS, se ha venido arriba al cantar su pegadiza "Llámame". El rumano, que ha sorprendido con un nuevo look, defendió con éxito el tema con el que representa a Rumanía en Turín.

Noruega - Subwoolfer (Give That Wolf a Banana)

Los lobos noruegos, cuya identidad sigue sin revelarse, nos han vuelto a regalar un show para el recuerdo. El dúo Noruego es sin duda una de las sensaciones de la edición. Subwoolfer consiguió que todo el público de Londres tarareara su "Give That Wolf a Banana".

Bélgica - Jérémie Makise (Miss You)

El belga Jérémie Makise nos regaló otro de los grandes directos de la noche. La balada "Miss You" tiene muchas papeletes para colarse en la final de Turín el próximo mes de mayo. El representante de Bélgica cautivó al público con su sensibilidad a la hora de interpretar la canción.

República Checha - We Are Domi (Lights Off)

Es una de las bandas con más personalidad de la edición. El trío We Are Domi de la República Checa ha transmitido esta noche un buen rollo increíble. El grupo podría dar la sorpresa en mayo y lograr la cuarta final para los checos en Eurovisión.

Francia - Alban & Ahez (Fulenn)

Irlanda - Brooke (That's Rich)

Macedonia del Norte - Andrea (Circles)

Alemania - Malik Harris (Rockstar)

Letonia - Citi Zeni (Eat your salad)

Dinamarca - REDDI (The Show)

Croacia - Mia Dimsic (Guilty Pleasure)