Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2022

Chanel, Daniel Diges y Tony Aguilar, entre los invitados del segundo programa de 'Stage Calling'

  • La representante de España en Eurovisión ha sido la madrina del segundo programa de "Stage Calling"
  • Daniel Diges (España 2010) nos ha contado como fue trabajar con Chanel en el musical "Mamma Mía"
  • Repasamos las últimas noticias sobre Eurovisión 2022 con María Eizaguirre y Eva Mora
  • Todas las noticias sobre la 66ª edición del Festival de Eurovisión

Por

Stage Calling - Programa 2: Chanel, Daniel Diges y Tony Aguilar

Chanel Terrero ha sido la invitada estrella del segundo programa de Stage Calling: De Benidorm a Turín, el vídeo podcast de música, actualidad y entrevistas presentado por Carolina Iglesias y Fernando Macías. La representante de España en Eurovisión 2022 ha sido la encargada de abrir el programa con una entrevista en la que nos ha contado cómo está viviendo la cuenta atrás para el festival a unas horas de subirse al escenario de la Barcelona Eurovision Party.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, la Jefa de la Delegación Española, Eva Mora, el comentarista y locutor de radio, Tony Aguilar y el representante de España en Oslo 2010, Daniel Diges, tampoco han querido perderse el programa más gamberro y divertido sobre el festival de Eurovisión que RTVE Play emite cada viernes en Twitch, YouTube, Spotify, Twitter y en la propia plataforma de vídeos bajo demanda.

Sometemos a Chanel al test ¡Adivina la diva!

Carolina Iglesias y Fernando Macías han sometido a un Chanel a un test muy especial. La representante española ha tenido que adivinar frases y acciones relacionadas con divas de la música como Beyoncé, Alaska o Lola Flores. Un test que la catalana ha superado con creces.

Chanel Terrero también nos ha hablado sobre cómo está yendo su aventura eurovisiva a tan solo 50 días de subirse al escenario de Turín. La catalana nos ha confesado estar muy ilusionada con todo el proceso hasta Turín:"Tengo muchas ganas, lo digo siempre, pero es verdad, tengo muchas ganas de conocer a los representantes de otros países".

Chanel durante su entrevista en el segundo programa de

Chanel durante su entrevista en el segundo programa de "Stage Calling: de Benidorm a Turín" RTVE

María Eizaguirre y Eva Mora nos cuentan la última hora sobre el festival

Quienes tampoco se han querido perder este segundo programa de Stage Calling han sido la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre y la Jefa de la Delegación Española, Eva Mora. La periodista de RTVE nos ha hablado sobre las sensaciones que hay en RTVE con la candidatura española: "Estamos muy ilusionados, no queremos que nadie se pierda la Gran Final de Eurovisión el próximo 14 de mayo". Eva Mora también ha querido fantasear con la idea de cómo narrarían los medios la tercera victoria de España en el certamen europeo.

La directora de Comunicación, María Eizaguirre, también ha querido contarnos el trabajo que se está llevando a cabo desde la emisora pública para que todo salga redondo: "Estamos todo el día trabajando y pensando en cómo va a ser esa actuación final de Chanel en Turín"

Stage Calling - Programa 2: María Eizaguirre y Eva Mora nos cuentan la última hora sobre Eurovisión 2022

Daniel Diges echa las cartas a Chanel

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2010 ha sorprendido a Chanel mientras Fernando Macías y Carolina Iglesias la estaban entrevistando. Lo primero que ha hecho el cantante ha sido echarle las cartas a Chanel para adivinar el puesto que obtendrá en Turín. El resultado... ¡os sorprenderá!

Daniel Diges, que trabajó con Chanel en el musical de ¡Mamma Mía!, nos ha contado cómo conoció a la representante española y nos ha contado una anécdota que tuvo con ella cuando RTVE lo seleccionó para participar en la preselección española de 2010, 'Destino Oslo'.

Stage Calling - Programa 2: Daniel Diges nos habla sobre la amistad que tiene con Chanel desde hace más de diez años

Tony Aguilar sobre Chanel: "Ha nacido una estrella"

Tony Aguilar, el comentarista de TVE para Eurovisión, lleva desde Lisboa 2018 narrando las semifinales y final del festival junto a la periodista Julia Varela. El locutor de radio nos ha contado su experiencia cubriendo el festival de música más importante de toda Europa: "Hay muy buen rollo y buen ambiente entre periodistas comentaristas y concursantes".

Además, el periodista ha querido darle un consejo a Chanel antes de que viaje a Turín para representar a España el próximo 14 de mayo en el Pala Alpitour: "Que lo disfrute, que se lo lleve bien empapdito, porque luego todo pasa muy rápido".

Stage Calling - Programa 2: El consejo de Tony Aguilar a Chanel antes de viajar a Turín

Tati Cruz y Catriel Almendra cantan en acústico "SloMo"

La actuación en vivo de la tarde la han protagonizado Tati Cruz y Catriel Almendra. El dúo malagueño ha interpretado una versión en acústico muy especial de "SloMo",  el tema con el que Chanel representará a España el próximo mes de mayo en Turín.

El dúo malagueño interpreta "SloMo" en una versión en acústico para despedir el segundo programa de "Stage Calling".

Y los miércoles... ¡Eurodramas y Comedias!

Mientras esperamos al próximo programa de Stage Calling, Fede Arias te invita cada miércoles al Eurodramas y Comedias, un infoshow eurovisivo donde el periodista comenta con los seguidores y expertos del concurso la última hora sobre el festival.

En el segundo programa, dedicado a la ganadora de Eurovisión Junior, María Isabel, Fede Arias comenta la primera gala del American Song Contest junto al experto en concursos estadounidenses Alberto Guzmán, baila "SloMo" junto a las bailarinas de Chanel y analiza la situación de España en las casas de apuestas oficiales y en la encuesta de RTVE. ¡El programa completo, en RTVE Play!