Enlaces accesibilidad

'Las Mañanas de RNE' y 'De Pe a Pa' desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

  • Programa especial de Las mañanas de RNE con motivo del 50 aniversario de la facultad
  • Íñigo Alfonso entrevista a Félix Bolaños, ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

Por
Especiales RNE - 'Las mañanas de RNE' celebra los 50 años de la Facultad de CCI de la Complutense

Las mañanas de RNE se han trasladado este jueves hasta la Universidad Complutense de Madrid para celebrar el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información.

De 8 a 10 h de la mañana, Íñigo Alfonso ha analizado la actualidad del día desde el auditorio de la facultad y ha entrevistado a Félix Bolaños, ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Los periodistas Lucía Méndez, Isabel Morillo, Francisco Longo, Chema Molina y el politólogo Pablo Simón ha participadp en la tertulia.

Pepa Fernández ha tomado el relevo a las 10 y hasta las 13 horas. Entre los invitados, Jorge Clemente, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y David Tanarro, coordinador del Proyecto Liceo, de educación para personas con discapacidad intelectual. Además, no han faltado las colaboraciones habituales de Richard Vaughan, José Antonio Marina, Gorka Zumeta, Ramón Gabilondo y José Manuel Zapata.