Enlaces accesibilidad
22 la más joven y 68 la más veterana

¿Cuántos años tienen los concursantes de Masterchef Celebrity 6?

Por
MasterChef Celebrity 6
Concursantes colocados por edad

¡Esta noche a las 22:10 en La 1 de TVE arranca la sexta edición del talent culinario más divertido de la tele: MasterChef Celebrity! Ya conocemos a los 16 concursantes de la temporada, solo nos falta ver cómo se enfrentan a las cocinas. Unos tienen más experiencia que otros y, aunque sabemos que la edad no importa, muchas veces influye a la hora de tomar decisiones. Pero, ¿qué edad tienen los nuevos aspirantes? ¡Te lo contamos!

Si ya lo dice el refrán, “más sabe el diablo por viejo, que por diablo”. Aunque si algo hemos aprendido en MasterChef son dos cosas: que no nos podemos fiar de nada y que las sorpresas están aseguradas. De hecho, aquí las jóvenes promesas siempre nos sorprenden. Si no que se lo pregunten a Miguel Ángel Muñoz o Saúl Craviotto, que se alzaron con la victoria en la primera y segunda temporada recién entrados en los treinta. En esta edición puede ocurrir igual... Aquí va una lista por orden de menor a mayor edad de los nuevos aspirantes:

Samantha Hudson

Esta edición recoge a personalidades de lo más dispares y de todas las edades. La más joven es Samantha Hudson, concretamente del año 1999. Pero eso no le importa, porque la artista y cantante a sus 22 años está dispuesta a revolucionar las cocinas de MasterChef. ¿Será la nueva revelación?

Eduardo Navarrete

La edad que tiene ahora Samantha Hudson, es la que tenía Eduardo Navarrete cuando entró a ‘Maestros de la Costura’. Ahora tiene 25 años y es un claro ejemplo de que la edad no importa para destacar. Nacido en 1996, Navarrete ya está acostumbrado a competir con gente de todo tipo. En la primera edición de Maestros fue uno de los concursantes más populares y estamos seguros de que en MasterChef no nos dejará indiferentes.

Arkano

Muy de cerca le sigue el rapero Arkano, que a sus 27 años (1994) ya es todo un hito en el mundo del rap y la improvisación. No nos sorprendería nada verle haciendo unas rimas sobre los cocinados, sus compañeros o incluso los jueces, de hecho… estamos deseando verle haciéndolo y que demuestre si el dominio de la cocina se le da tan bien como el de las palabras.

Tamara

Si al rap de Arkano, se une la voz de Tamara, ¡el espectáculo está asegurado! La cantante tiene 37 años (1984) y es otra de las artistas que nos ha demostrado que la edad no importa para destacar, de hecho, ella ya se dio a conocer desde muy pequeña en programas de la tele. Fue más tarde cuando nos conquistó a todos con sus boleros y su arte.

David Bustamante

A quién también estamos deseando escuchar es a David Bustamante. El cantante hizo su primera aparición pública en la primera gala de Operación Triunfo 1 (2001) con apenas 19 añitos, hoy, 20 años después, con 39 (1982), viene dispuesto a colgarse el delantal blanco y sorprender a Pepe, Samanta y Jordi, no por su voz, si no por el paladar. ¿Lo conseguirá?

Vanesa Romero

Si tuviéramos que escoger a alguien de esta edición para soltarle la típica frase: “por ti no pasan los años”, esa sería Vanesa Romero. La actriz, a sus 43 años (1978), domina la técnica del modelaje y los sets de rodaje. Pero, esta vez deja los escenarios, por las cocinas, y oye, seguro que nos sorprende, ¡y mucho!

Juanma Castaño

Juanma Castaño afronta esta aventura como un aprendizaje. El comentarista deportivo a sus 44 años (1977), nos ha confesado que “viene a aprender a cocinar”. Aunque, no sabemos si creérnoslo… ¿será de esos que dice que no sabe nada y luego sorprende con unas esferificaciones perfectas?

Yotuel Romero

Yotuel Romero está a punto de cumplir 45 años (1976), sabemos que lo celebrará acompañado de su amor Beatriz Luengo y sus pequeños. Aunque lo que nos encantaría es que les sorprendiera preparándoles una buena cena digna de un aspirante de MasterChef. Desde aquí le hacemos un llamamiento con su propio tema: ¡Venga Yotuel, pégatela cómo es!

Ivan Sánchez

Iván Sánchez es otro de los aspirantes del clan de los cuarenta. El actor, a punto de cumplir los 47 años (1974), viene pisando fuerte y a demostrar que puede hacer de cocinero, al mismo tiempo que se prepara para un complicado rodaje. ¡Ahí es nada!

Belén López

Una de las personas que más nos va a regalar momentos de mucha risa en esta edición, es Belén López. La actriz, de 51 años (1970) tiene un objetivo: llevarse el delantal al mismo tiempo que disfruta de su experiencia en el programa. Su carrera ha evolucionado mucho, ¿pasará lo mismo con su cocinado?

Julián Iantzi

Le sigue el presentador Julián Iantzi, que con 53 años (1967) es todo un experto en el tema de realities. Tiene gran popularidad en la televisión autonómica vasca, aunque esta vez, al colaborador y periodista le toca cambiar de rol, pasa de ser el que conduce a los concursantes, a ser conducido… ¿se le dará igual de bien?

Miki Nadal

De la misma quinta que Iantzi, pero con 2 meses de diferencia, es el cómico Miki Nadal. A sus 53 años (1967) y a punto de cumplir los 54, Miki nos ha regalado momentos únicos y muchas risas a lo largo de su trayectoria profesional. Dentro de las cocinas estamos seguros de que seguirá haciéndolo.

Terelu Campos

Otra de las personalidades que se enfrenta al reto de cambiar los roles de colaborador a concursante, es la gran Terelu Campos. A sus 56 años (1965), la hija de María Teresa se ha enfrentado a todo tipo de retos, aunque nunca a uno de cocina de la talla de MasterChef. ¿Sumará un nuevo triunfo a su lista?

Victoria Abril

La siguiente en la lista por orden de edad es la recién galardonada con el Premio Feroz de Honor, Victoria Abril. La actriz que con 62 años (1959) ha demostrado que es imparable, se suma a un nuevo desafío: las cocinas de MasterChef Celebrity.

Verónica Forqué

Muy de cerca y con una extensa carrera profesional a su espalda le sigue Verónica Forqué. Con 65 años (1955), este hito del cine español también aparca los teatros para coger los cuchillos y colgarse el delantal. ¿Logrará cautivar los paladares de los jueces?

Carmina Barrios

La concursante más veterana es Carmina Barrios. La madre de Paco y María León saltó a la fama hace tan solo 9 años, es otra de las artistas que nos ha demostrado que la edad no importa para triunfar. Hoy, con 68 años (1953) viene dispuesta a darlo todo en MasterChef Celebrity. Seguro que con su experiencia nos deleita con platos de categoría.

Esta es la amplia lista de concursantes que nos esperan en esta nueva edición del celebrity que viene cargada de sopresas. ¿Ya tienes a tu favorito? Si es así: ¡vota en nuestra encuesta!