Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Belén López también estará en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', ¿Será la sorpresa de esta edición?

Por
Belén López, actriz y cantante
Belén López, actriz y cantante

Poco a poco vamos conociendo a los nuevos concursantes de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Un formato que sigue cautivando a la audiencia y sigue sorprendiendo al público con las celebrities que se animan a someterse al talent de cocina más exigente de la televisión.

Ya están confirmados personajes tan relevantes como Vanessa Romero, Miki Nadal, Tamara, Julián Iantzi, Victoria Abril, Eduardo Navarrete, Arkano, Samantha Hudson, Yotuel Romero y el modelo y actor Iván Sánchez. La última confirmada para aventurarse en este exitoso formato es la actriz Belén López, muy conocida en esta casa por sus colaboraciones en varias producciones de RTVE.

Belén López, actriz y cantante

La actriz debutó en RTVE en 2002 con un personaje episódico en la serie Mujeres y también la vimos en uno de los capítulos de la emblemática Ana y los 7 en 2004. Su carrera como actriz ha evolucionado y mucho, la hemos visto en diferentes series y películas de distintas cadenas. En esta casa, ha destacado como protagonista en Pelotas, ha interpretado a Puri en Águila Roja y se ha puesto en el papel de Manuela en Traición. Ahora, es Conchita en el uno de los últimos éxitos de Netflix: White Lines. Además en 2014 estuvo nominada a los Premios Goya como mejor actriz revelación por su interpretación en la película 15 años y un día.

La actriz Belén López nos cuenta cómo es Bea

Su faceta como cantante

Además de actuar, Belén tiene otras facetas creativas y como buena sevillana que es, presume y canta flamenco. Su proyecto musical se llama Desconcierto y se trata de su primer álbum en el que canta versiones además de sus propios temas originales.

Fue una de las primeras novias de Miguel Ángel Silvestre

Belén López y Miguel Ángel Silvestre y desde ese momento, surgió el amor entre ambos. Fue una de las primeras novias de Miguel Ángel y desde entonces, ha sido uno de sus grandes apoyos y se ha convertido en imprescidible en su vida: “Me enamoré locamente de ella y hoy por hoy es una de mis mejores amigas. Mis sobrinos la llaman tía Belén”.

Pinceladas de MasterChef y buen gusto gastronómico

Belén López puede convertirse en una de las aspirantes revelación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity y además, seguro que cuenta con el apoyo de su gran amiga Raquel Meroño, la última ganadora del talent. Las hemos visto juntas en varias ocasiones en su perfil de Instagram y reconocen abiertamente su gran amistad. Y además de ser íntima amiga de la flamante ganadora, también nos hemos dado cuenta del buen gusto culinario de la actriz, ya que presume también en sus redes sociales de la gastronomía de vanguardia y de calidad desde el restaurante Aponiente con 3 estrellas Michelin del chef Ángel León.