Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi, primeros concursantes confirmados de MasterChef Celebrity

 Noticia  Masterchef Celebrity  

Por
Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi
Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi, concursantes de la sexta edición de Masterchef Celebrity

Sabemos que las cocinas de MasterChef se acaban de abrir para los nuevos aspirantes no famosos (que además han venido pisando fuerte) y que aún queda un tiempo para el Celebrity, pero no podíamos esperar a contaros este notición: ¡la actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara y el presentador TamaraJulián Ianzti

Del escenario y los platós a las cocinas de MasterChef

¡Nos encanta ver cantantes en las cocinas! Y es que, ¿hay algo mejor que cocinar disfrutando de una buena voz o una buena canción? En temporadas anteriores disfrutamos del arte de María del Monte, el ritmo de Carlos Baute y Xuso Jones, el vozarrón de Ainhoa Arteta y el inolvidable dúo de Los Chunguitos, entre otros. Esta vez toca disfrutar de todo ello con Tamara Macarena Valcárcel Serrano, más conocida como Tamara, a la que pudimos ver hace poco en la final de la Tercera Edición de Prodigios junto a la sinfónica de Castilla y León. Sin embargo, ahora a la cantante le toca cambiar el escenario por las cocinas de MasterChef y dejar el micro para colgarse el delantal. ¿Estará a la altura? ¡Estamos deseando descubrirlo!

Tamara, concursante confirmada para MasterChef Celebrity 6

La que también cambia los platós de rodaje por las cocinas de Masterchef es la gran Vanesa Romero. A Vanesa la hemos podido ver en el cine, en el teatro y en míticas series de televisión, incluso se infiltró en el cuerpo nacional de policía en el programa Trabajo Temporal. Sabemos que como actriz y modelo es un 10, pero… ¿lo será como concursante? Y lo más importante, ¿logrará conquistar de igual manera a los jueces Pepe, Samantha y Samantha Jordi? Hemos de confesar que Vanesa juega con una baza, ¡es compañera de nuestra gran exconcursante Loles León! Así que estamos seguros de que le habrá dado muchos consejos.

Vanesa Romero, en las cocinas de Masterchef Celebrity 6

Otro concursante al que tenemos muchas ganas de ver en acción es a Julián Ianzti. Le hemos podido ver colaborando en muchos programas del Euskal Telebista (ETB), el canal de televisión pública vasca y cabemos que como presentador es un 10, pero, ¿lo será también como chef? ¡Ojo! Cambiar el roll de presentador a concursante no es tarea fácil, ya nos lo contaba nuestra Raquel Sánchez Silva en la pasada edición de MasterChef Celebrity, ¿será capaz de superar el reto Julián?

El humor no puede faltar en cocinas

Si de algo puede presumir ‘MCCelebrity’ es que logra hacer que en todas las ediciones nos tronchamos de risa. Y claro, con cómicos de la talla de Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Santiago Segura, Silvia Abril y José Corbacho, ¿cómo no íbamos a reírnos?

A la lista de humoristas que entran como aspirantes en las cocinas de Masterchef se une el gran Miki Nadal, ¿le habrán dado algún truquillo de cocina sus compis de profesión? Lo que estamos seguros es que Miki nos regalará momentos únicos y que con él, ¡la risa está asegurada!

Miki Nadal, en Masterchef Celebrity 6

¿Qué más famosos estarán en la nueva edición del Celebrity?

Para seguir descubriendo los nuevos aspirantes a las cocinas de MasterChef Celebrity, estate muy atento a la programación de La 1 de TVE y a la web de RTVE.es y en Corazón y Tendencias. ¡Vas a alucinar con la lista de aspirantes de esta nueva edición!