Enlaces accesibilidad

¿Cómo es posible que a Anabel Alonso le quedaran ganas de ser madre tras su mala experiencia en Masterchef Celebrity?

  • La actriz vuelve a las cocinas junto a su amiga Bibiana Fernández, "Las retales"
  • Anabel recuerda el mal rato que pasó dándole una papilla hecha por ella a un bebé
  • Lo mejor de Masterchef está en Corazón y tendencias

Por
MasterChef 8 - Un delantal de bebé para el hijo de Anabel

Anabel Alonso ha sido madre a los 55 años y ha vuelto a las cocinas de Masterchef feliz. En cuanto ha entrado por la puerta, los jueces del programa le han dado la enhorabuena, "¿será que la maternidad rejuvenece?", le ha dicho Pepe. Pero claro, no se explican muy bien cómo es posible que la actriz se haya animado a tener un bebé después de su experiencia con las papillas en Masterchef Celebrity.

"Este programa es visionario", le cuenta Anabel a Bibiana Fernández, también invitada al último programa de Masterchef, "La primera prueba que hicimos juntas fue hacer unas papillas para unos bebés". Fue tan desastre... que Bibiana alucina: "Después de esa prueba no sé cómo le han quedado ganas de ser madre". Y añade: "Porque la cara que puso el niño...era una cosa..."

Anabel ha aceptado las críticas de aquella papilla incomible: "Porque no podía hablar, pero tenía una cara de decir: ¡¿pero qué mierda es esto?!"

Anabel Alonso y su bebé en Masterchef

Anabel Alonso le da de comer a un bebé una papilla terrible

El nombre de la víctima, Álvaro. Y decimos víctima porque por los gestos del pequeño y las palabras de Samantha, los purés de Alonso no se podían comer. "Anabel, no le des la papilla dulce que es muy amarga".

El pobre bebé no paraba de llorar, "si le sacas de la sillita, se va corriendo, te lo digo yo", decía Jordi después de haber probado una cucharadita de las elaboraciones de la actriz.

Así que Anabel Alonso dejó por imposible el reto: "Lo intentaba haciendo cosas así y así [juegos, carantoñas], pero que no y que no... Y mira, no hemos venido aquí a sufrir".

Ahora tiene en brazos a su hijo Ígor nacido el pasado 24 de mayo. Pero que no se preocupe. Que estas imágenes del desastre de Anabel fueron en el primer programa de Masterchef Celebrity 2. Luego, aprendió de verdad...Tanto que repitió. La vimos concursar de nuevo en Masterchef Celebrity 4... ¡Es una madre y cocinera de primera!

Televisión

anterior siguiente