Enlaces accesibilidad

El apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz en MasterChef

Por
El apasionado beso de Ainhoa Arteta y Jordi Cruz

Ainhoa Arteta dice que aparte de para cantar y cocinar también ha nacido para besar, y que hay un antes y un después del morreo de una Arteta. No sabemos qué es lo que sucede, pero quién sí lo ha vivido en sus propias carnes ha sido Jordi Cruz. La aspirante de MasterChef Celebrity ha sorprendido al juez en el último programa con un apasionado beso que le ha dejado sin palabras.

El que avisa no es traidor: “Ay que beso te voy a dar”

“Equipo rojo, hay que reconocer que enfrentarse a este menú eran palabras mayores, y debo decir, que me habéis sorprendido”. Con estas palabras valoraba Jordi Cruz al equipo que capitaneaba la soprano, que no pudo contener la emoción: “Ay qué beso te voy a dar”. La cantante vasca no puede decir que no avisó a Jordi. Pero los comentarios de después parecía que iban a calmar esas ganas.

El juez pensaba que la cosa iba a ir peor, y un escabeche era el problema. “Quizá Gonzalo no era el más indicado para hacer este plato. Una de las claves era saber asignar la elaboración apropiada a cada uno de tus compañeros, y creo que en eso no has acertado”. En cambio, con Laura lo hizo bien, y el suyo también.

Un breve enfrentamiento que termina en beso

Pero Jordi tenía otras palabras para Ainhoa sobre su reacción cuando intentó ayudarle: “Yo entro a darte consejos y tú piensas que voy a atacarte”. Este comentario no sentó bien a la soprano que le respondió de una manera brusca: “¿Pero de qué vas tío?”, a lo que el jurado dijo que se portara bien.

Dice el refrán que del dicho al hecho hay un trecho, pero en esta ocasión no pasó mucho tiempo. No sabemos qué le pasaba por la cabeza a ese momento a Arteta, que no pudo contener más las ganas y se lanzó a él: “Mira no tengo ni idea de qué veredicto me vas a dar, pero te voy a dar un morreo...”, y el beso llegó. “Aunque me mandes a la mierda”, continuó diciéndole antes de darle otro beso.

Tampoco conocemos qué le pasó a Jordi tras ese apasionado beso del que se quedó sin palabras. “¿Ahora qué te pasa Jordi? Te ha pasado lo que les pasa a todos los hombres, que hay un antes y un después del morreo de una Arteta”, dijo segura la cantante.

Al fin, el juez pudo seguir con la valoración, reconociendo antes que besa bien. "Ainhoa, después de este momento tengo que reconocer un par de cosas. Una, besas muy bien. Y la segunda es que, igual que te he dicho que tres platos han arrancado mal, algunos de los aspirantes han sabido reconducirlos”, terminó de valorar.

Antes esto, Flo no daba crédito: "Perdona, esto es súper fuerte. Después del beso estás cambiando el veredicto”, y es que la cantante sabía lo que hacía, pues lo ha dejado muy claro: “A parte de para cantar y cocinar, nací para besar”.