Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Flo, el mejor compañero y favorito del público de MasterChef Celebrity

Por
Flo se cuelga el delantal negro y salva a Nicolás Coronado

Si algo nos ha dejado claro la quinta temporada de MasterChef Celebrity es quién es el concursante más querido de los seguidores. Desde que saliera la encuesta en RTVE Digital, todos se lanzaron en masa a votar a Florentino Fernández, y a día de hoy, la diferencia con sus compañeros todavía es grande. ¿Pero por qué es el favorito de esta edición? Te damos cinco motivos.

Porque ha creado otro personaje: Flosie

Este año en MasterChef no son 16 concursantes... ¡sino 17! Flosie apareció en el primer programa y lo ha hecho para quedarse. ¡Ya hasta tiene su propio delantal!

Al principio, parecía que el objetivo de este nuevo personaje creado por Flo era “Jorge” Cruz, pero han cambiado los tercios y ahora de quién quiere cariño es de Pepe.

Flosie, a la conquista de Pepe Rodríguez

Porque imita de Mariano Rajoy a Fernando Simón

Los momentos de Flosie no son los únicos en los que Florentino Fernández nos ha hecho reír en estos cuatro programas de MasterChef Celebrity. Sus imitaciones son un clásico y hace que personajes del panorama español se pasen de repente por cocinas. El más habitual es Mariano Rajoy para visitar a su amiga Celia Villalobos, pero en este último programa ha sacado todo su repertorio. Desde Jordi, y cómo valora, a Carlos Herrera, pasando por Felipe González, José María Aznar, y sin olvidarse del hombre del momento: Fernando Simón.

Porque calma las aguas durante una bronca

Flo siempre lleva su humor por bandera, y en los momentos más tensos es él quién quita hierro al asunto, ya sea con una imitación o un chiste. Tras el encontronazo entre Jordi y Jesús Castro, el humorista quiso hacer saber al jurado que si era necesario los defendía, convirtiendo la tensión del momento en risas para todos.

Porque sabe cocinar

Ya lo decía Jesús Castro. Este año hay algunos que van de tapadillo, y metió a Flo en el saco. Lo cierto es que esta ha sido la primera prueba de eliminación de Florentino Fernández, y porque quiso salvar al resto de compañeros. Si no, siempre ha visto a sus compañeros desde la galería y además, en el cuarto programa, fue valorado como el mejor de la prueba por equipos. ¡Aún nos queda ver al mejor Flo cocinero!

Porque es el mejor compañero

Después de que Andy decidiera mandar a todo su equipo a eliminación para salvarse él, nadie esperaba que Flo fuera a hacer lo contrario. Al ser el mejor de la prueba por equipos tenía el “privilegio” de mandar a uno de sus compañeros a la prueba de eliminación. Uno de ellos o él mismo, y tras meditarlo, decidió bajar a cocinar: “No puedo hacerle esto a mis compañeros, cocinan peor que yo”.

Pero su premio no terminaba ahí: además, tenía que salvar a uno de sus compañeros con delantal negro. El humorista quiso que Nicolás subiera a la galería, y el actor se lo agradeció dándole el ajo de la suerte.

Por motivos como estos, Flo es uno de los concursantes más queridos de la audiencia, y es que a Florentino Fernández es imposible no quererle.