Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Jesús Castro echa balones fueras: ¿Quién es el gallo o gallina de 'MasterChef Celebrity 5'?

Por
Los gallos de Jesús y las cocochas de Josie

Las cocinas de MasterChef Celebrity 5 están revolucionadas con la entrada de los nuevos aspirantes famosos. Jesús Castro llegó con los humos muy subidos en el primer programa y el encontronazo con Jordi Cruz fue inevitable. Su actitud y este enfrentamiento han hecho que los chefs lo vean ya como el "gallito de la edición".

Sin embargo, el actor de "El Niño" se defiende y señala que hay muchos "gallos y gallinas". Ante las insistencia de Pepe Rodríguez por conocer los nombres de esos concursantes que forman el corral, el gaditano apunta a Juanjo Ballesta, Celia Villalobos, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró, Florentino Fernández y Juanjo BallestaCelia VillalobosNicolás CoronadoGonzalo MiróFlorentino FernándezRaquel Sánchez Silva. "Todos están muy callados, pero a la vez han currado mucho y yo lo sé", comenta Castro.

Pepe hace hincapié en que menciona a algunos de sus compañeros, pero no se mete en el corral. Él se defiende y cree que algunos de sus compañeros, pueden ir de tapados y después saber más de lo que dicen. "Hay gente que se pone a quejarse y yo creo que muchos de ellos sí que están bastante puestos en el tema", dice el actor.

Todo ha venido porque algunos de los concursantes creen que Gonzalo puede ser uno de esos tapados, que parece que no sabe freír un huevo pero curra y se prepara. El periodista no se ha defendido, pero sí lo ha hecho la ex diputada del Congreso de los Diputados: "Una cosa es currar y otra ir por la vida cheli", le dice Celia ante las acusaciones de Jesús Castro. "Cuidadito conmigo Celia", protesta con miradas y amenazas, entre bromas.

¿Quién es el gallo o gallina de la quinta edición?

En todas las ediciones de MasterChef hay un gallito... Y tú, ¿quién crees que es el gallo o gallina de MasterChfe Celebrity 5

Siguiendo la estela de Andy, José Mari e Iván

Esto de los gallos del corral no es ninguna novedad. Como Pepe dice: "Este año nos hemos hecho expertos en gallineros". El juez lo dice por la pasada temporada de adultos en la que había gallos y pollitos. Iván, al que llamaba pollito a Andy, mantuvieron una eterna lucha en cocinas durante la octava edición de MasterChef.