Enlaces accesibilidad
¿Quién se fue de MasterChef?

Laura Sánchez cuelga el delantal frente a una Ainhoa Arteta destrozada por su salida

Por
Laura Sánchez se despide de la cocinas de MasterChef

"Me siento culpable por su salida, yo la he llevado hasta ahí", decía Ainhoa Arteta entre lágrimas por la despedida de Laura Sánchez de las cocinas que se convierte en la séptima expulsada de la edición. Y es que Ainhoa fue la capitana de la prueba de exteriores en el último programa de Masterchef y aunque, reconozcamos, lo hicieron todo bastante bien dejándose la piel en cada plato. El equipo de Josie brilló mucho más y terminaron todos en la prueba de eliminación. Ni el increíble beso que la aspirante le dio a Jordi Cruz les salvó de los delantales negros y eso que el juez reconoció que después de probar a una Arteta había cambiado su opinión sobre el equipo rojo por completo. Pero bueno, Laura Sánchez deja las cocinas con la luz y la sonrisa que le caracteriza. Raquel Meroño pierde a una de sus mayores aliadas, y amigas, en la batalla de los fogones y así lo manifestaba desde la galería con una enorme tristeza. Gracias Laura por regalarnos momentos inolvidables y ser una aspirante maravillosa. 

Por otro lado, como hemos comentado Josie ha vuelto a brillar a lo grande. El aspirante se convirtio en el mejor del sexto programa y dejó a los jueces con la boca abierta con su súper capitanía. Además, en la prueba de eliminación los jueces le pusieron en el compromiso de salvarse él y llevar a su equipo al reto final o cocinar. "Un hombre tiene que vestirse por los pies y ser de fiar", le decia de forma clara a Andy mientras tomaba la decisión de cocinar y salvar a sus compañeros. Todos bajaron a defender a Josie y vivimos uno de los momentos más bonitos de toda la temporada. Te recopilamos lo mejor en esta noticia para que hagas un repaso y no pierdas ni un solo detalle. 

1. La dura decisión de Josie

"Mis compañeros han trabajado mucho y muy bien. No pienso llevarles a la eliminación, cocino yo", decía Josie entre lágrimas recibiendo el aplauso de todos. Sin duda alguna, uno de lo momentos más emocionantes de la sexta cita.

La durísima decisión de Josie

2. El beso pasional de Ainhoa Arteta y Jordi Cruz

"Quien prueba a una Arteta nunca lo olvida", le decía Ainhoa a Jordi Cruz de forma muy clara mientras se desplazaba para darle un beso muy intenso. El fuego había llegado de nuevo a las cocinas y no solo era por lo que se estaba elaborando. 

El apasionado beso de Ainhoa Arteta y Jordi Cruz

3. Aurelia contra Nicolás Coronado

Menudo carácter el de Aurelia, la abuela con la que tuvo que cocinar Nicolás Coronado no era tan dulce como parecía y no se cortó ni un pelo al dirigir al aspirante. "Le trato como si fuera mi hijo"

Nicolás dominado por la abuela Aurelia

4. La versión Sia de La Terre y Jordi Cruz

La Terre le dijo al juez que tenía que aprender a valorar de forma más positiva a sus compañeros. Se colocó frente a él e intentó sacar su mejor cara. ¿Lo consiguió?

La Terre en su versión de Sia contra Jordi Cruz

5. La sonrisa de Laura Sánchez se despide de MasterChef Celebrity 5

Laura dice adiós a las cocinas tras no aceptar con su postre sin azúcar. Eso sí, la aspirante puede estar muy orgullosa del gran recorrido dentro del programa. 

Laura Sánchez se despide de la cocinas de MasterChef