Enlaces accesibilidad
Premio en la XIII edición del FesTVal de Vitoria

Los mejores momentos de 'La noche D', ¡vota en nuestra encuesta!

Por
Protagonistas del programa

La noche D nos dejó muy buenos momentos en la primera temporada y queremos recordarlos. El programa vuelve a ser noticia porque ha sido premiado en uno de los festivales televisivos más importantes de España. El programa de entretenimiento de La 1 presentado por Dani Rovira, será premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria, que se celebrará la semana que viene.

El jurado le ha dado el galardón "por recuperar un show ‘blanco’ en la franja nocturna, realizado con humor e ingenio y apostar por la figura de Dani Rovira como presentador, todo un descubrimiento. Además, colaboradores muy diferentes, pero con estilo y altura de miras componen un equipo que engancha y elaboran un proyecto que fue creciendo programa a programa en TVE”.

Así que es un buen momento para repasar y recopilar los mejores momentos de la emisión. En el úlitmo programa, Antonio Resines eligió junto a Hugo Silva y Asier Etxeandia los momentazos surrealistas, sexys, únicos y musicales de todo lo que hemos visto. ¿Quieres saber cuáles escogieron de cada categoría? ¿Tienes algún favorito? ¡Participa en nuestro ranking interactivo y vota por tus favoritos!

La noche D - Antonio Resines repasa los momentazos de 'La noche D'

¡Vota en nuestro ranking de momentazos!

De los momentos más surrealistas, Resines ha seleccionado los pies de José Corbacho, Imanol Arias imitando un perro, Pepe Viyuela interpretando a Peppy Krueger y cuando despertaron a Pablo López para invitarlo al programa. Por otro lado, entre los momentazos sexys no podía faltar el beso de Karra Elejalde y Dani Rovira, el de Imanol Arias y Cristina Medina, el Flo al presentador, y como no, todos los que nos ha dejado el sex simbol Carlos Roma.

Pero en La noche D también hemos vivido muchos momentos únicos, como el reencuentro de Martes y Trece en televisión después de muchos años sin aparecer juntos en la pequeña pantalla, el sketch de Emilio Aragón y el instituto, el de Pepe Viyuela con la escalera y el reto de Qué apostamos 24 años después. No han faltado tampoco momentazos musicales como el baile de Broncano, el reto de canciones de Dani y Pablo López, la despedida con Antonio Orozco cantando Volando voy, y la reinterpretación de nuestro equipo como Los Manolos.

¿Cuál de todos es tu favorito? ¡Vota en el ranking!

.

Estos han sido los ganadores para los invitados del programa: el más surrealista, Peppy Krueger; el más sexy: Carlos Roma; el más único: el reencuentro de Martes y Trece; y entre los musicales no han podido elegir: baile de Broncano, reto a Pablo López, Volando voy con Orozco y Los Manolos.

Los mejores momentos de Antonio Resines en el programa

El colaborador nos ha mostrado los momentazos de la primera temporada de La noche D, pero Antonio Resines ya nos ha dejado muy buenos momentos él solo, como todas sus épicas entradas en el plató ¡cada día en un coche o moto diferente! Además de traernos cada semana Resines de Barrio, el actor también se ha lanzado a hacernos reír con otras secciones del programa. No hay que olvidar el juego en el que tenía que tararear canciones o cuando se disfrazó de Los Manolos tocando la guitarra.

Pero si algo ha deseado desde que empezó La noche D ha sido ser su presentador. Tanto que le pidió a Dani Rovira acompañarlo como copresentador e incluso llegó a soñar con ello ¡Ay los sueños de Resines! ¡No te pierdas sus mejores momentos en este vídeo!

La noche D - Los mejores momentos de Antonio Resines